“Desayuno de emergencia”

Clasificado como N.º 9.324 de 10.615 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Sant Gervasi-Galvany
Barrio: Sant Gervasi-Galvany
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Un café con leche, un croissant y poco más.

El servicio inexistente y los precios caros.

Solo para desayunos rápidos o de emergencia

Fecha de la visita: octubre de 2019
15  Agradécele a csrVLC
Escribir una opiniónOpiniones (79)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Opciones básicas, fuera de las necesidades actuales de consumidor. No hay opción para intolerantes al gluten, vegetarianos o veganos! Hay que evolucionar!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a NachoBCN
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Las normas de prevencion covid, són pesimas, dejan entrar gente sin mascarilla y no les dicen nada, se lo dices y ni contestan,

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Carles P
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Vigilar bien cuando paguéis con tarjeta de crédito. Porque a mí me cobraron 2 veces el mismo importe. Estoy intentando reclamar pero no obtengo respuesta alguna.
No pienso volver a ir.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Magic_Eid
Se escribió una opinión 5 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi problema con vivari (en general) es que creo que el café es caro teniendo en cuenta la calidad de este. Esta malo. Sabe a quemado, y se que no lo está porque veo como las chicas lo ponen nuevo, lo hacen bien, y aún así el producto esta malo. Los bocadillos valen caros, teniendo en cuenta que el pan no es el mejor, y no se rebajan precios cuando se venden magdalenas del día anterior.
Todo esto en cualquier vivari. Las empleadas trabajan bien.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Voldemartt