“Muy recomendable”
Opinión sobre: Restaurante Fukamura

Restaurante Fukamura
Reserva con
Restaurante Fukamura no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 211 de 11.166 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$17 - US$28
Barrio: Gracia
Barrio: Gracia
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos muy bién.

La comida excelente y el trato también. Las sugerencias fueron muy buenas y la cocina y el producto muy cuidados.

Recomiendo venir a probar!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a pachamama_kamanpuchu

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018

Tenía antojo de sushi y no me arrepiento!
Estuvo todo muy muy rico.
Los nigiris de salmón y de langostinos estaban buenisimos, el wasabi y el gengibre super fresco y con buen sabor.
La presentación es muy delicada.
Los sushis de salmón milhojas roll deliciosisimo, presentacion super top, frescura de los ingredientes, la verdad que no me puedo quejar salio todo muy DELICIOSOOO.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a alexm1429
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Restaurant japonés-fusión en que el chef-propietario se encuentra muy cerca del comensal, y eso se nota. Calidad en la materia prima excelente y servicio rápido y amable. Gran relación calidad-precio. Repetiremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Jose Manuel M
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La cocina japonesa es una de las más maltratadas últimamente, por eso encontrar un restaurante que respeta una de las mejores cocinas del mundo ya es todo un hallazgo. Pero además en el Fukamura son capaces de hacer evolucionar la tradición y ensamblarla con nuestro entorno.

La calidad del producto es sencillamente excepcional. Los mejores cortes de atún, carne estupenda... Es imprescindible prestar atención a la pizarra de los platos del día, cualquier elección de esa lista no decepciona.

El espacio del Fukamura es limitado, limitadísimo. Se agradece que las reservas permitan dedicar el tiempo necesario a disfrutar de la comida. Si no encuentra mesa para cuando lo desea no desista, realmente vale la pena insistir hasta conseguirla.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a 384manelf
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018

Muy buena calidad y presentación esmerada. Platos adornados con mini hierbas y flores. Recomiendo el Rainbow, verdadera delicia así como el tataki y el salmón 3 colores. El servicio es muy amable y nos sirvieron rápido.
No le pongo un excelente porqué el local es muy exigüo, por lo tanto las mesas son pequeñas y juntas. No se tiene mucha intimidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Daniele C