“Great service and food”

Rango de precios: US$22 - US$33
Barrio: El Fort Pienc
Barrio: El Fort Pienc
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida muy rica y el servicio excelente! 100% recomendado! Me atendió Carla, una chica muy servicial y simpatica.

Agradécele a amalia a
Alexey B, Director de Relaciones con Clientes en La Foga, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario , nos ayuda a seguir trabajando con entusiasmo. Esperamos su visita nuevamente

Escribir una opiniónOpiniones (636)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar. Carla nos atendió excelente! La comida un lujo también y el lugar muy acogedor. Muy recomendado

Agradécele a ferwguerra

Muchas gracias por su visita y por su comentario . Os esperamos nuevamente por la foga

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La relación precio comida es buena y Carla, la chica que nos ha atendido ha colaborado en q nos lo pasaramos tan bien! Buenas hamburguesas. volveremos!

Agradécele a Mateo R

Muchas gracias por su visita y por su comentario

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos con unos amigos y la verdad es que nos sorprendió el lugar. Había pasado por fuera varias veces y hoy decidí cenar ahí. Buena comida 100% Recomendado, Muchas gracias a Nicol por su atención, muy agradable. Buen ambiente!

Agradécele a CintyaVyveSalud

Muchas gracias por elegir la foga , os agradecemos su comentario y esperamos que nos visiten nuevamente

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los tacos de cochinita pibil deliciosos. Copiosas cantidades. Buena relacion calidad-precio. Volveremos.

Agradécele a 483oriolc