“Desayuno saludable”

Clasificado como N.º 461 de 11.115 Restaurantes en Barcelona
Barrio: L'Eixample
Barrio: L'Eixample
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de varios dias de viaje, necesitábamos comer algo saludable y sano. Encontramos este sitio muy rico y agradable, con distintas opciones organicas. La avena esepectacular!. Los encargados son personas muy agradables tambien

1  Agradécele a isak02

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve por la segunda vez porque es un sitio diferente pero cambiaron las cosas totalmente. Los precios están súper caros y el acai por ejemplo ahora es la mitad de la porción que era. Una pena! Hay otros sitio donde comer mejor y por un precio justo.

3  Agradécele a VitinhoCS
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio pequeño, con un decorado diferente , que a mí personalmente me gustó mucho, tenía hamacas, sillines de bicicleta ....... está para sentarse, claro . Estuve para probar el açai , y la verdad es que lo prepararon muy bien . Estaba muy rico. Un lugar para probar algo distinto, por lo menos yo no soy mucho de esta cocina nueva , pero que está bien para probar , o darte un capricho de vez en cuando, ya que el precio es un poco elevado para frecuentarlo a diario.

3  Agradécele a M Isabel C
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio me ha gustado mucho y la idea de las hamacas es muy buena.No me parece bien que las camareras no sepan español y mucho menos catalán , eran muy simpáticas y no es su culpa pero solo hablaban inglés y creo que es un requisito esencial saber la lengua del sitio a la hora de trabajar, o al menos que una de las personas del negocio sepa hablarlo, no es el cliente el que tiene que adaptarse si no que vosotros tenéis que adaptaros al cliente. Espero que lo tengáis en cuenta ya que Barcelona no es solo para el disfrute de los turistas, si no también de los locales. Un saludo

6  Agradécele a Helena d
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

Nada más llegar nos hicieron sentar en unas sillas como de bicicleta muy incomodas aunque había dos hamacas y un banco vacío. Les pedimos de cambiar y no nos dejaron. Al cabo de cinco minutos llegó una chica y se sentó directamente en la hamacas, los dependientes no le dijeron nada. Cuando vimos que dos personas se levantaron de unas hamacas decidimos cambiar de sitio por nuestra cuenta ya que parecía que allí era la ley del que fuera más rápido, y la mesa asignada era realmente incomoda, los trabajadores tampoco dijeron nada.
Tienen un local muy bonito y original pero la comida deja bastante que desear. Fuimos a desayunar y nos cobraron 8€ por un smoothie bowl muy pequeño de sabor correcto tirando a mediocre.
Dio la sensación que es un local más destinado a turistas que a las personas locales dado que nada más entrar se dirigieron a nosotros en inglés y para pagar también.
En definitiva, si os importan más las fotos para insatgram que la comida en sí no dudéis en ir.

1  Agradécele a Tofulini