“Fenomenal”
Opinión sobre: Osmosis

Osmosis
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Osmosis no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 311 de 11.115 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$32 - US$137
Comida: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: L'Eixample
Descripción: Osmosis es un efecto de la influencia de dos elementos entre sí. En este caso, la de dos amigos: el chef Frederic Fernández y el sumiller Ignasi Montes. En 2006 decidieron crear un concepto gastronómico propio basado en el producto del día y la cocina catalana como punto de partida. Diseñando una cuidada carta de vinos, con más de 200 referencias. Entre ellas, vinos con marca propia, con coupages que ellos mismos seleccionan en la bodega. Con más de 10 años de experiencia, más de 2.000 platos creados y una propuesta consolidada, mantienen la filosofía y la pasión por la cocina catalana actualizada. Ahora, con Eduard Martínez como jefe de sala y con la incorporación a los fogones del chef Iñigo Erice, formado en cocinas de renombre, muchas de ellas reconocidas con Estrella Michelin.
Se escribió una opinión 18 de abril de 2011

Un ambiente ideal, muy buen servicio y muy buena calidad de todos los productos. Me ha encantado!

Agradécele a Pauymarta
Escribe una opiniónOpiniones (1.397)

Se escribió una opinión 13 de abril de 2011

Buenas, la verdad que mirando esta página y algunas críticas ,me sorprende ver como alguien puede argumentar que no se come bien .
Personalmente no es la primera vez que acudo a este lugar y cada vez que lo hago me gusta más, no se, tiene algo especial, bueno algo no, absolutamente todo .
Tanto el servicio que es maravilloso, la comida espectacular y el sitio muy curioso.
En conclusión, no duden en conocer este significativo lugar , en el que podrán gozar
y retroceder en el tiempo, degustando esos sabores de antes , en un sitio moderno y con una gran clase.

Agradécele a Alberto19021973
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2011

Fuimos el dia 8 a comer el menu degustacion del mediodia y la verdad es que fue una experiencia muy buena, empezando por la comida y siguiendo con la atención del personal, repetiremos sin dudarlo. Nos comentaron que si vamos con niños avisando un dia antes les preparan algo sencillo, todo un detalle por parte de ellos, local a tener muy en cuenta.

Agradécele a toski6
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2011

He estado dos veces en este restaurante y en ambas ocasiones la comida ha sido espectacular, con gran imaginación y delicadeza presentan productos de temporada.
El servicio también es muy atento, cuando sales del restaurante te encuentras feliz.

Agradécele a Blex
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2011

Fuimos sabado pasado al mediodia. Atencion exquisita i comida muy buena!!! Atencion que solo puedes escoger el menú degustacion, pero es exquisito. No es barato, però creo que si miramos calidad precio esta bien!!

Sin duda repetiria, bueno, repetiré!!!!

Agradécele a feliupb