“Súper detallistas”
Opinión sobre: Osmosis

Osmosis
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Osmosis no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 338 de 11.177 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$32 - US$136
Comida: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: Osmosis es un efecto de la influencia de dos elementos entre sí. En este caso, la de dos amigos: el chef Frederic Fernández y el sumiller Ignasi Montes. En 2006 decidieron crear un concepto gastronómico propio basado en el producto del día y la cocina catalana como punto de partida. Diseñando una cuidada carta de vinos, con más de 200 referencias. Entre ellas, vinos con marca propia, con coupages que ellos mismos seleccionan en la bodega. Con más de 10 años de experiencia, más de 2.000 platos creados y una propuesta consolidada, mantienen la filosofía y la pasión por la cocina catalana actualizada. Ahora, con Eduard Martínez como jefe de sala y con la incorporación a los fogones del chef Iñigo Erice, formado en cocinas de renombre, muchas de ellas reconocidas con Estrella Michelin.
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2011

Quedé encantada con la presentación de los platos, con el personal atentísimo y la comida exquisita y elaborada. Lo recomiendo!!!

Fecha de la visita: octubre de 2011
1  Agradécele a Ainhoa A
Escribe una opiniónOpiniones (1.402)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2011

volvi a este restaurante y si ya la 1ª vez me parecio excelente en esta ocasion creo que se superaron
La comida es exquisita y el servicio inmejorable. Me sigue pareciendo el mejor restaurante de Barcelona en cuanto a la relacion calidad precio

Fecha de la visita: agosto de 2011
3  Agradécele a josemrr51
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2011

Fuimos a cenar 4 personas por primera vez a este restaurante y nos pareció un gran descubrimiento a los 4, tanto por el local, el personal y sobretodo por la comida. El equipo de sala muy atento en todo momento, con una explicación detallada de todo lo que te van sirviendo (realmente uno de los personales más agradables que hemos encontrado últimamente en restaurantes del estilo) Excelente relación calidad/precio, con platos propios de algunos "estrellados" pero a precio mucho más asequible. Muy buena selección de vinos catalanes. Seguro que volveremos!!!

Fecha de la visita: agosto de 2011
1  Agradécele a IvLL
Se escribió una opinión 15 de junio de 2011

Nos gustó mucho el trato y, sobretodo la comida. El menú es de degustación pero no te quedas con hambre.

En resumen, no puedes estar por barcelona y no ir.

Fecha de la visita: febrero de 2011
1  Agradécele a sempy2
Se escribió una opinión 11 de junio de 2011

Da gusto encontrar restaurantes como el Osmosis.
El ambiente del restaurante es muy acogedor, tiene salas de reservados. Nosotros estábamos en una de ellas y estuvimos muy cómodos.
El servicio es muy atento y el trato es excelente, muy personal.
Probamos el menú degustación y nos dejamos aconsejar con los vinos. Tienen una amplia carta de buenos vinos y de muchas D.O.
La cena fue espectacular, foie, sopa de garnacha, arroz con botifarró, llobarro con sipia y estragón, ternera de Gerona… etc… todo ello maridado con los vinos que Nacho nos aconsejaba.
El resultado una farra espectacular. Terminamos la cena conversando con los propietarios y tomando una copa con ellos. Tanto Nacho como Frederic tienen muy claro cómo han de ser las cosas en un buen restaurante y lo consiguen.
Os doy las gracias por el buen momento que pasamos.

Fecha de la visita: junio de 2011
2  Agradécele a BarcelonaViajero73