4.034 resultados
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018

Buena en general, comodo, limpio. Diseño de la habitacion e ilumincion muy agradables. La cama un poco blanda para mi gusto. Un poco ruidoso el barrio pero las habitaciones estan bine insonorizadas. Recomendaria siempre que este por debajo de los 160- 180 maximo. Los precios en BArcelona se etsan convietiendo en una locura.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a equint826873
Jacobo A, Director General en Barcelo Raval, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Estimado Cliente,

en primer lugar, gracias pos su amable comentario referente a su recién visita a nuestro Barceló Raval.

Estamos muy contentos que haya apreciado el confort, la insonorización y la limpieza de la habitación: buscamos siempre de ofrecer el mejor servicio a nuestros amables clientes para trasmitir una experiencia vacacional memorable.

Esperamos de tener la oportunidad de poderle servir de nuevo muy pronto y poder superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de un viaje el cual nuestra primera parada era Barcelona, nos hospedamos en el hotel y todo perfecto, la habitación muy limpia y preciosa, cenamos en el restaurante una noche y el camarero fue muy atento y educado con nosotros, al terminar nos tomamos un cocktail en la terraza que sin duda es la mejor parte del hotel con unas vistas impresionantes de barcelona y un ambiente muy chulo para tomar algo tranquilamente,aunque he de decir que la terraza estaba un poco sucia hasta que dos chicas, la de la trenza y la de coleta, pusieron un poco de orden alrededor de la piscina y se encargaron de recoger los vasos y limpiar las mesas, el camarero marroquí nos preparó unas sangrias de las mejores que hemos probado, asi que sin duda alguna, volveremos a Barcelona y por supuesto volveremos a este hotel!

Enhorabuena por el equipo que teneis!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a mariibel2018

Estimado Cliente,

queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en nuestro Barceló Raval.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Seguramente compartiremos sus amables palabras con todo nuestro equipo que trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experincia diferente y memorable.

La agradecemos también por su comentario constructivo sobre el estado de limpieza de la terraza: gracias a Usted, sabemos donde podemos mejorar para ofrecer nuestro mejor servicio.

Esperamos de poderle servir de nuevo muy pronto y cumplir con todas sus expectativas.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Servicio, trato y calidade 5 *****.Desayunos magnificos.El hotel esta en el centro de la ciudad..a 5 minutos de las ramblas.La gente muy amable.Muchos detalles para con los clientes.Las vistas del skybar impresionantes.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a carlas989
Jacobo A, Director General en Barcelo Raval, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Estimada Carla,

en primer lugar me gustaría agradecerle el amable comentario que ha compartido sobre su experiencia en nuestro hotel Barceló Raval, con nosotros y con todos los usuarios de Tripadvisor.

Muchas gracias por hacer referencia a nuestra ubicación, uno de nuestros principales puntos fuertes, al estar situados en el centro de la ciudad, a una corta distancia a pie de Las Ramblas, Plaza Catalunya o el puerto de Barcelona.
Para poder disfrutar de todas estas atracciones a simple vista, es totalmente recomendable subir a nuestra terraza, ya que como usted indica, las vistas son impresionantes.
Estamos muy contentos de saber que le ha gustado nuestro desayuno. En Barceló sabemos que es la comida más importante del día, por lo que ofrecemos una variada y cuidada oferta.
Por último, pero no menos importante, me gustaría agradecerle sus amables comentarios en referencia a nuestro personal. Ellos se esfuerzan diariamente por hacer que nuestros clientes vuelvan contentos de sus vacaciones a casa. Les transmitiremos sus palabras ya que estoy seguro que lo agradecerán mucho.

De nuevo, gracias por habernos elegido y por su reconfortante comentario. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La terraza del hotel es de 360 grados dónde puedes tomar una copa mientras ves toda Barcelona. El restaurante es muy bonito y los platos vienen decorados con mucho gusto. He ido ya tres veces y no me ha defraudado.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Esperanza P
Jacobo A, Director General en Barcelo Raval, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018

Estimada Esperanza,

en primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Raval: estamos orgullosos de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Estamos muy contentos de saber que le encantó nuestra terraza panorámica 360 y el bar donde poder disfrutar de unas vistas únicas y de un fantástico cóctel.
Le damos las gracias también para valorar en manera positiva nuestro restaurante B-Lounge y la calidad de su experiencia con nosotros.

Esperamos de servirle muy pronto en su próxima visita a nuestro Barceló Raval.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Ubicado en el corazon del Raval, subimos a la terraza a tomar algo por recomendacion y fue espectacular. De las mejores vistas que he visto nunca de Barcelona, con gente, pero te podias sentar. Lo unico malo, los altos precios.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a tonymasip
Jacobo A, Director General en Barcelo Raval, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018

Estimado Antoni,

le damos las gracias por compartir sus impresiones después de su visita a nuestra terraza 360º del Barceló Raval.

Estamos muy contentos de leer que disfrutó de las vistas de la ciudad. Es un must en Barcelona.
Por favor, tenga la seguridad de que hemos tomado buena nota de sus observaciones relacionadas con los precios del bar y sinceramente lamentamos su insatisfacción, ya que siempre nos esforzamos en dar el mejor valor a nuestros clientes que estudian los precios de conformidad con los hoteles de la misma categoría en nuestra zona.

Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestra terraza y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.
Un cordial saludo,