“De lo mejorcito que he probado!”
Opinión sobre: Casa de Tapas Cañota

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Poble-sec
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

De lo mejorcito que he probado en Barcelona.
Las croquetas espectaculares y no sabría escoger entre la carrillera o el cochinillo.
Precio más que justo y personal amabilísimo.
Se merecen cada buena palabra que se les dedica.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a emd0t
Escribir una opiniónOpiniones (1.568)

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Teníamos mesa reservada, ya que nos habían recomendado el sitio por sus tapas y sus cañas bien tiradas.
Llegamos y nos dice el camarero que a la 15h tienen previsto un corte de luz :el camarero me comenta que lo saben de esta mañana pero que no me han podido avisar porque no nos pidieron el teléfono. Yo le digo que puedo venir otro día si no pueden hacer el servicio pero me dice que no hay problema, que quizás el servicio puede tardar un poco más. Además, ya me dice que si quiero una caña de cerveza y si ya sé lo que quiero pedir, que se lo diga.
Pero entonces me dice que la carta habitual se ha visto reducida por el tema COVID, así que todo lo que podemos pedir (32 páginas de carta que habíamos mirado en su página web) se ve reducido a 1 sola.

Pedimos las olivas de casa,casi 6€ por una olivas deshuesadas (2 grandes, 2 de Aragón, el resto de las normales, 3 cuadrados de lomos de anchoa, 3 cuadrados de pimiento rojo y una guindilla.
Pedimos unas bravas a la gallega, es decir, las papas que usan para el pulpo a feria que tienen también en la carta, te las ponen con una salsita de tomate, un all-i-oli supersuave y un pelín de pimienta por encima. Les faltan chispa y "punch".
También un canelón de ternera y papada, que no sabemos como gratinaron porque, efectivamente, se había cortado la luz. Y finalmente un "famosos pepito de ternera"(que venía con la carne medio cruda) y una "burgerbull" que nos han sabido muuuuuy a poco. Tamaño mini, mini, mini. No vahn valido los 7€ de media que cuestan.

También habíamos pedido unas croquetas de bacalao y una ensaldilla pero parece ser que el camarero no lo había apuntado. Ni nos hemos molestado en reclamarlas.
Hemos pedido la cuenta directamente: 40€ contando que nos han cobrado 1'80 por una rebanada de pan con un tomate y un ajo, se han olvidado el aceite. Con una rebanada de pan de payés de medio kilo se pagan el pan entero! Vaya negociazo, el pan!!

Salimos bastante decepcionadas porque nos ha parecido muy caro y la relación precio-cantidad-calidad muy poco equilibrada.Aún así, le daremos una segunda oportunidad de aquí a mucho tiempo, cuando puedan volver a tener todo aquello que han tenido que quitar de la carta.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a darkyfloo
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020

Primera vez que vamos y en general hemos salido muy satisfechos. Nos atendieron enseguida y el personal fue muy amable y atento. Platos muy generosos y sabrosos. Carta variada y con productos de calidad. Recomiendo las patatas bravas, no son las típicas patatas fritas, son mas bien cocidas, pero con una abundante salsa poco picante. De postre nos pedimos el flan de vainilla y no nos convenció... tenía demasiado caramelo y sabia muy muy amargo, no se si era la intención del postre, o si fue, por que nos tomamos unos chupitos muy dulces antes de empezar con el postre, e hizo que nos supiera amargo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a annapK2516PW
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

El tiempo de espera fue rapidisimo . Primero fueron los munus de los niños. Luego los nuestros . Ya teniamos reserva . Cuando llegamos la mesa ya estaba preparada.
Hasta la proxima visita . Gracias

Fecha de la visita: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Miquel C
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Excelente lugar tanto para tomar unas tapas, una buena comida o una cena.
El personal atento y alegre y sin agobios. La comida de diez. Todo de mucha calidad y con la experiencia que dan los años de moverse por el mundo de la restauracion de sus propietarios y siempre con éxito.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a joan B