Abierto hoy: 10:00 - 00:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente

Scape room super recomendado!!! Tension desde el primer minuto. Si os gusta pasar un rato en... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
semper_fideliss
Provincia de Girona, España
mediante dispositivo móvil
Tensión garantizada!

Fuimos 2 amigas, fue una experiencia muy buena. La ambientación es excelente, el espacio está muy... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
65vanesav
mediante dispositivo móvil
Leer las 573 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde US$191,50
desde US$243,59
desde US$239,38
desde US$144,93
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La game master lo hace de lujo desde el primer momento, te aseguro que te pondrá nervioso en más de un momento.

No es de miedo 100%, es tensión. Que yo iba pensando que me iba a asustar mucho y al final era eso, tensión.

Las habitaciones muy logradas con sus pruebas!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Crispi_1710
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Recomendable, más que miedo es tensión. Fuimos 5 y pudimos salir con algo de ayuda, el trato con el cliente excelente.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a pcr1492
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Nos ha gustado mucho, principalmente por su originalidad que no ha dejado indiferente a nadie. Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Mariannekock
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Espectacular puesta en escena, juegos muy atractivos, tensión, y buena gestion del staf. Muy recomendable hacerlo en grupo reducido de 3 a 4 personas.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a OnaXavi
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Escape room muy inmersivo. Te lo pasas bien desde que tocas el tiembre. El nivel de miedo, bueno de ansiedad, que genera es 6,5/10 así que te deja disfrutar del juego a pesar de todo. Lo pasamos muy bien. Era un cumpleaños y nos hicieron una foto de recuerdo especial. Al ser un escape room no se puede volver así que lo recomendamos a todo el mundo. Juego con un equilibrio entre números y pruebas.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a ElyHube