Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Increíble

Es increíble. De los mejores que he hecho. Te sientes totalmente dentro de una película y hay... Más información

Se escribió una opinión ayer
nuriaf845
Increíble Experiencia

Muy buena experiencia en este EscapeRoom. Muchos ratos de risas,tensión,diversión. Recomendable... Más información

Se escribió una opinión ayer
S6899PMsebastianm
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.078 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde US$43,03
desde US$43,54
desde US$28,41
desde US$48,32
1.078 resultados
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Humor negro muy gracioso y una inmersión bastante realista. A mis amigos y a mí nos encantó la experiencia.
(Una única pega, con el talkie walkie no se escuchaba muy claro las instrucciones, aconsejo comprar uno nuevo!)
Pero aparte de esto, genial, 100% recomendable.
Además es english-friendly

Agradécele a Ghita96
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Un room escape diferente que hace que estes totalmente inmerso en la historia. 100% recomendable.

Agradécele a Ariane E
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Escape room muy recomendable! Toque de tensión, humor negro y diversión asegurada! Nos dejaríamos secuestrar otra vez por este par de jefes!

Agradécele a SGGBCN
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Escape diferente,muy original y súper divertido.Adrenalina,nervios y risas garantizadas.TDesde el primer momento ellos se meten en el papel descolocados por momentos y hacen meterte en el papel al minuto uno.Fuimos 5 mamis del cole y nos ha encantado.PROBARLO PORQUE NO OS DEFRAUDARÁ !!!

Agradécele a Venture361301
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Muy muy recomendable!
Hemos ido 5 amigas y nos lo hemos pasado genial!
Desde el principio entras en el juego...muy profesionales!!

Agradécele a magdamD5486HD