“Excelentes Cocktails”

Clasificado como N.º 221 de 10.721 Restaurantes en Barcelona
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable y con buena calidad precio. Probamos los cocktails preparados por el coctelero Carlo, y estaban buenísimo!
Súper recomiendo!

Agradécele a elizandrav2017
Escribir una opiniónOpiniones (1.917)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos pasado una noche genial.
Nos han atendido súper súper bien. 100% recomendable.
Joel y Carlo son quienes nos han servido cada una de las copas que están buenísimas, esperamos volver a verles pronto.
De verdad muy atentos y agradables, los protocolos perfectos, hemos estado muy comodas.
Volveremos segurisimo.
Ojalá en todos lados haya una atención y un servicio tan bueno.
Muchas gracias Joel y Carlo.
Gracias a vuestra atención y a las copas buenísimas que hacéis volveremos.

Agradécele a 550natalic
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2021

Lugar perfecto para ir a tomar un cocktail en pareja. El trato al cliente es inmejorable, y los cockteles preparados por Carlos son buenísimos además de que nos han invitado a una tapita. A mi pareja le han permitido probar su cocktel a medio hacer para ver si estaba a su punto de acidez. Volveremos 100%. Un referente en Barcelona.

Agradécele a Royox87
Se escribió una opinión 22 de abril de 2021

Un local perfecto para ir a tapear o comer como fue el caso,un ambiente muy confortable y la comida excelente,no me puedo olvidar del trato de los trabajadores inmejorable a destacar un chico brasileño Agi creo recordar súper atento y simpático,volveremos seguro.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Jordichispa
Vivo Tapas R, Gerente en Vivo Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2021

Muchas gracias señor Jordi por su voto de confianza y su comentario hacia nosotros11
Nos complace a nosotros tenerte,
Le esperamos encantado para darle nuestro mejor servicio.

Saludos de nuestro equipo VIVO.

Atenciosamente

Agui

Se escribió una opinión 20 de abril de 2021

Esta comida está buena pero podrían mejorar la calidad de atención al cliente.... No lo recomendaría mucho..

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a yarlinl2021