“Servicio correcto,calidad”

Rango de precios: US$6 - US$23
Barrio: Sant Gervasi-Galvany
Barrio: Sant Gervasi-Galvany
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio correcto,calidad correcta! Muy puntuales . Para mi gusto faltaría un poco más de variedad,pero estaba todo bueno

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a cachita123
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2020

Teniamos buenas referencias pero nos ha decepcionado. El servicio ha sido correcto pero la calidad deja mucho que desear. El precio que tienen los platos no se ajusta al producto PARA NADA, te deja la boca salada que tienes que parar y beber algun liquido para calmarlo. Los marinados y las salsas no tienen nada que ver con la comida japonesa y hay un popurri de sabores en los tartares y los dados que no se disfruta. El roll moulin rouge estaba aceptable, demasiado foie que se hacia empalagoso. Para acabar la salsa de soja de sobre cual ketchup del mcdonald y de baja calidad. Nos ha dejado mal sabor de boca por el precio que hemos pagado ya que esperabamos otra cosa.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a GemmaME19
Se escribió una opinión 17 de abril de 2020

Hice mi pedido a las 21.30h. La web me ponía como hora de llegada a las 22.20h, y no llegó hasta las 23.35h. Es decir, 2 horas, que se hicieron infinitas, esperando la comida,
La calidad de los makis es correcta, los hay mejores, y peores. Las gyozas de verduras muy ricas, pero el wakame deja bastante que desear.

En definitiva, el tiempo de espera no compensa el antojo de sushi. Pero si lo asumes, la relación calidad-precio está bastante equilibrada.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a martinaescu
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Pedí los dados de salmón y me pareció una ración y calidad correcta, aunque tampoco era nada del otro mundo.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a thegirlandthefoodie
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Take away, mur generoso! Original y cantidad!
No es barato pero tampoco caro! Servicio normal , y packaging muy bonito!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Juddd86