“UN EXCELENTE ANIVERSARIO EN EVOHE”

Eva & Olga of Evohé Barcelona
Esto no es un restaurante; es una experiencia gastronómica única que presenta un chef loca en su casa. Los chefs locales reciben la aprobación de EatWith.
Reserva con anticipación
Disfruta de una experiencia gastronómica única
Barrio: Gracia
Barrio: Gracia
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Comida familiar para celebrar mi 70 cumpleaños y soy la más joven de todos. Jordi y yo nos “arriesgamos” (y digo nos arriesgamos porque con mi familia era un buen riesgo) a llevar a nuestros hermanos y sus parejas a comer en casa de Eva & Olga. Nadie sabia donde iba y la lástima fue que no pudimos grabar sus preguntas y expresiones al entrar y al salir de su casa. Al entrar porque no entendían nada, al conocer a nuestras anfitrionas seguían sin entender nada, y en cuanto ellas empezaron a explicarnos su experiencia ya fueron totalmente suyos. Su cocina/salón es muy bonito, la mesa impecable, y en cuanto empezamos con el entrante y la comida, sensacional. Exito total y absoluto, un 10 sobre 10, nos felicitaron todos, sin excepción.
El piso esta situado en la Vila de Gràcia, muy cerca de la Dreta de l'Eixample. Muy bien decorado.

La comida que nos ofrecieron, de inspiración en la cocina catalana con unos guiños muy personales, fue un entrante con sus “gildas”, un primer plato de gazpacho de melocotón con langostinos, un segundo de Guisantes con butifarra negra acompañados con una emulsión de sus vainas, un bacalao con emulsión de pimientos rojos con un par de acompañamientos espectaculares y por último una torrija de brioix, con helado de vainilla y arena de galleta crujiente. Todo regado con las bebidas que elegimos.Todos los platos están íntegramente elaborados por ellas.

Muy buena calidad, cantidad y presentación. Son personas de un trato y gusto exquisito, cuidan todos los detalles. Son anfitrionas de sus huéspedes en todos los sentidos. Grandes conocedoras de Barcelona y disfrutan compartiendo sus conocimientos.

Fue una muy buena experiencia, recomendable sin lugar a dudas.

Sentimos no poder ofrecer demasiadas fotografías, pero este día no pensamos en ellas.

2  Agradécele a montserratjordi2017
Escribir una opiniónOpiniones (90)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Lo pasamos muy bien en la cena de Eva y Olga.¡ Menú perfecto para un día de verano hecho con todo el cariño que ellas le ponen a la cocina, la mesa y toda la atmósfera en general. Es una experiencia fantástica y ellas unas anfitrionas de primera. Muy recomendado¡¡¡

1  Agradécele a Mariona2_13
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenar o comer en Evohe es la alternativa más inteligente si quieres pasar de los restaurantes de siempre.
Eva y Olga, las anfitrionas y excelentes cocineras, te acogen en el salón de su piso de Eixample barcelonés y consiguen que vivas una experiencia gastronómica diferente, cuando crees que ya has probado todo lo que esta ciudad cosmopolita te ofrece.
Una cocina deliciosa, tradicional catalana pero con toques innovadores, acompañados con una conversación amena e interesantísima. Además, si quieres conocer Barcelona, Eva es una excelente cicerone de nuestra preciosa ciudad!
De los platos con los que nos sorprendieron anoche, me quedo con la variedad de tomates acompañados con helado de pà amb tomàquet. Delicioso!!

1  Agradécele a taniae491
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Suponía que iba a ser una buena noche en Barcelona pero no que sería una noche 10. Por las anfitrionas, por la exquisita comida, porque cumplen con todos los protocolos de seguridad post Covid, por las mujeres que rodeaban la mesa...por la vida, la amistad, el amor. Volveré, volveré y volveré

1  Agradécele a 269lolag
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Esta experiencia me pareció maravillosa, Eva & Olga son muy generosas con todo: su casa, sus historias, su infinita creatividad, su risa. El menú es un viaje por Catalunya cocinado con los mejores ingredientes. Además el apartamento queda en un barrio hermoso de Barcelona ! Imperdible.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a laurarciniegas