1.059 resultados
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

Una experiencia muy satisfactoria, hemos ido un grupo familiar de 11 personas y nos alojamos en 3 apartamentos confortables, limpios, con un ambiente tranquilo y muy buena ubicación. Tanto el personal de recepción como el de servicio de limpieza muy amables. Estaría genial que contara con piscina.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Cpforero
CapriByFraserB, General Manager en Capri by Fraser Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Estimada/o cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios! Estamos encantados de que estuvieran a gusto entre nosotros, y que la estancia fuera a su entera satisfacción. Le agradecemos especialmente que mencione a los que trabajamos aquí, y que hacemos todo lo posible para que nuestros huéspedes puedan sentirse como en casa.

Y no crea que sus comentarios sobre la piscina quedan en nada: estamos considerando muy seriamente poder tener una en un futuro!

Gracias de nuevo. Esperamos tenerles de vuelta algún día en Barcelona!

Un saludo,

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

Un paso imprescindible si vas a Barcelona. Alojamiento comodo, limpio, bien ubicado, apartamentos grandes y super bien decorados. Personal amable y muy atento. Desayuno excelente! Sin dudarlo volveremos!

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a floresberenice
CapriByFraserB, General Manager en Capri by Fraser Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018

Estimada Berenice,

Cuando un cliente nos comenta que volverá, nos da un vuelco el corazón :) Es señal de que todo le fue bien en nuestra casa y que pasaron unos días estupendos, el objetivo que tenemos todos los integrantes del equipo en el CbFBAR. Le tomamos la palabra, y esperamos verles de nuevo muy pronto por aquí.

Saludos desde Barcelona!

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

Hotel espectacular, nuevo y confortable, lamentablemente me tocó el sofá cama, donde senti las tres noches que estuve sus resortes, espero puedan cambiar el sistema, una pena en un lugar tan bello y con tan buena atención

Consejo sobre las habitaciones: el lugar es tranquilo, solicitar que no pongan sofá cama
  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a 1411carlos
CapriByFraserB, General Manager en Capri by Fraser Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Estimado Carlos,

Muchísimas gracias por habernos elegido en su reciente visita a Barcelona. Estamos encantados que todo estuviera a su gusto y que nos califique tan estupendamente, especialmente a todos los que trabajamos aquí.

En referencia a los sofá-cama, desde hace unas semanas estamos cambiándoles todos los colchones: en menos de quince días habremos completado el cambio... lamentamos que todavía haya dormido en uno de los antiguos, el cual no teníamos identificado como en mal estado. Lo cambiaremos de inmediato, gracias por el aviso!

Un saludo y hasta la próxima,

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Todo estupendo. Personal muy amable, todo muy limpio. Habitación muy amplia y cómodo (salvo el sofá-cama, que era incómodo). Baño grande y muy nuevo y limpio. La cama muy grande y muy cómoda. Tenía buenos servicios aunque no los usamos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar el sofá-cama.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a crojas477192
CapriByFraserB, General Manager en Capri by Fraser Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Estimado cliente,

Estamos encantados de que todo fuera a su entera satisfacción, es un placer comprobar que estuvieran bien en nuestra casa! En relación a los sofá-camas, precisamente estamos en vías de cambiarlos: en un par o tres de semanas, esperamos tenerlos todos nuevos.

Nos encantaría poder gozar de su compañía en un futuro, por lo que les animamos a visitar Barcelona de nuevo en cuanto puedan.

Un saludo!

GM

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018

El hotel moderno y bastante Nuevo. Con buenas instalaciones, la habitacion comoda. El deayuno un poco caro 14 euros por persona. El unico tema es que para todo debiamos caminar 20 cuadras o tomar el subte que se encontraba a 3 cuadras. Debo destacar que el subte de Barcelona es excelente, pero en general prefiero alojamientos mas centricos.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a SusaBuenosAires
CapriByFraserB, General Manager en Capri by Fraser Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Estimada Susa,

Muchas gracias por habernos elegido en su visita a Barcelona. Estamos encantados que haya encontrado el hotel a su gusto y que todo fuera estupendamente entre nosotros!

En relación a la ubicación, nos gustaría compartir con todos los usuarios de este portal, que nuestro hotel se encuentra a 2-3 paradas del centro... eso es nada, 10 minutos desde la puerta principal! A cambio, ofrecemos precios mucho mejores que los hoteles del centro y un entorno relajado, sin tráfico ni ruido por la noche, que permite descansar. Además de la seguridad de nuestro barrio, naturalmente ;-)

Gracias de nuevo y hasta la próxima!

GM