“Muy buena comida. Mal camarero”
Opinión sobre: Arrosseria Xàtiva Gràcia

Arrosseria Xàtiva Gràcia
Clasificado como N.º 941 de 10.635 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$23 - US$41
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Gracia
Descripción: Nuestros clientes siempre afirman que los arroces y paellas de L'arrosseria Xàtiva son los mejores de Barcelona. ¿Te apetecería descubrir por qué? Algunos piensan que se debe a que ofrecemos más de 25 deliciosas referencias elaboradas con ingredientes ecológicos, agua de mar y su arroz bomba Riuet, producto Artesano (D.O. Valencia, Pego Oliva). Otros, sin embargo, creen que es por la completa carta del restaurante, con excelentes tapas, entrantes, ensaladas, carnes, pescados y mariscos... y la posibilidad de adaptarlo a las exigencias alimentarias de los clientes que tienen algún tipo de intolerancia. Algunos de nuestros clientes se decantan por las decenas de referencias recogidas en la carta de vinos, con representación de las denominaciones de origen más demandadas. Con servicio de cocina ininterrumpido de 13 a 00 h, de lunes a domingo, L'Arrosseria Xàtiva se convertirá en tu restaurante preferido donde disfrutar con los tuyos de muy buenos momentos y llevarte un inolvidable sabor de boca. ¡Te esperamos!
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

La comida espectacular. La atención podría mejorar... éramos los únicos en el restaurante y nos trataron regular

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a mar_asolc116
grupxativa, Agencia/asesor en Arrosseria Xàtiva Gràcia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Gracias por su comentario, María Sol. Nos alegramos de que disfrutaran de nuestra carta pero lamentamos que no se sintieran a gusto con la atención.
Esperamos que puedan volver pronto a L'Arrosseria Xàtiva. Será un placer recibirles.

Escribir una opiniónOpiniones (796)

Se escribió una opinión 20 de junio de 2020

Un cúmulo de desgracias. La Atención deficiente hemos esperado 45 minutos a que nos tomaran nota. De primero unos entrantes servidos una hora más tarde de nuestra llegada y reserva, que a parte de decepcionantes en calidad y sabor, pasados por agua, puesto que la Mesa estaba situada debajo de la conducción de aire acondicionado, y te van cayendo gotas de la condensacion encima de la mesa y del plato.
Además, la gente que espera a ser atendida se queda en la entrada sin mantener la distancia de seguridad , quedándose a escasos 30 centímetros de los comensales.
Respecto al Arroz hemos tenido la sensación de arroz hervido con caldo de pescado del supermercado, para nada se corresponde a la imagen reproducida en sus redes sociales y menos a la valoración general que aquí se reproduce.
Un vez hemos intentado hablar hablar con el encargado, resulta que no le gusta escuchar las criticas de los clientes y en lugar de pedir disculpas y aprender para mejorar, intenta escurrir el bulto con sorna, puesto que su respuesta ha sido “vamos en hora” cuando hemos empezado ha comer una hora y cuarto mas tarde de nuestra llegada.
Eso si, la factura la han cobrado con la religiosidad rapidez y envoltura de un profesional.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a D7616UJclarap
ArrosseriaXativa, Agencia/asesor en Arrosseria Xàtiva Gràcia, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2020

Hola Clara,
Ya le hemos contestado a sus comentarios en Google. Nos sorprende que insista con su crítica negativa, pero esta vez la ha escrito sobre otro de nuestros restaurantes, lo cual es curioso.
Copiamos de nuevo nuestra respuesta:

Buenas tardes. Lamentamos que su experiencia no haya sido de su agrado.

Sabemos la mesa que fueron. Su mesa estaba separada del resto de comensales en más de dos metros del resto. Justo al lado de la puerta abierta con ventilación. Es cierto que al encenderse el Ac se produce condensación lo que origina que caigan algunas gotas. Desgraciadamente las medidas de seguridad originadas por la covid nos obligan a ventilar el local de manera natural. Por ello le hemos ofrecido un detalle de compensación pero en modo alguno podíamos ofrecerle un descuento como usted solicitó.

En cuanto al arroz ustedes se los comieron todo y no manifestaron queja alguna por lo que no se entiende que manifieste a posteriori lo que dice. Si no era de su agrado solo debía manifestarlo antes de comérselo y se lo hubiéramos cambiado.

La tardanza en tomarles nota fue de 15 minutos, y previamente se les tomó nota de la bebida y se les sirvió la misma, precisamente para que la espera no se hiciera larga sin nada en la mesa. Debe entender que si todos los comensales vienen a la misma hora y las medidas de seguridad de resultas de la covid se están tomando es imposible poder desarrollar un servicio rápido y ágil como antes de ella. Y menos en un fin de semana al mediodía y a las 14 horas. Todo y asi solo nos demoramos 15 minutos en tomarles la comanda. La espera se malinterpreta superior si no se tiene algo de paciencia. En cualquier caso le reiteramos nuestras disculpas por todo ello. En modo alguno queremos que ninguno de nuestros clientes salga insatisfecho de nuestros servicios y producto. Por todo ello hemos querido darle explicaciones de lo sucedido.

Se escribió una opinión 6 de junio de 2020

Paellas que puedes recoger para comer a domicilio muy buenas, gran variedad y buena relación calidad precio. Buen trato

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Cig1984
ArrosseriaXativa, Agencia/asesor en Arrosseria Xàtiva Gràcia, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2020

Muchísimas gracias por sus amables palabras. Nos alegramos de que disfrutaran de nuestras paellas. Esperamos volver a verles muy pronto.

Se escribió una opinión 12 de abril de 2020

Especialidad en arroces.De los mejores que he comido.Especialidades diferentes de ellos.Buen trato y serviciales

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Travel756006
ArrosseriaXativa, Agencia/asesor en Arrosseria Xàtiva Gràcia, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2020

Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Nos alegramos de haber cumplido con sus expectativas y esperamos volver a verles pronto.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Probamos la paella del Sr. Parellada, el arroz meloso con rabo de toro y la fideuá negra. Los tres buenísimos, pero si tuviese que destacar uno sería el de rabo de toro. El camarero nos recomendó este y acertó totalmente. Dan la posibilidad de pedir arroz para una persona, algo poco habitual.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a gerarega
ArrosseriaXativa, Agencia/asesor en Arrosseria Xàtiva Gràcia, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Muchas gracias por su opinión. Nuestro arroz con rabo de toro tiene muchos adeptos, pero cualquiera de los 25 arroces de nuestra carta son deliciosos. Nos alegramos de que disfrutaran en L'Arrosseria Xàtiva. Esperamos volver a verles muy pronto.