Se escribió una opinión 12 de enero de 2017

Está muy muy bien decorado, y el chico portugués de la recepción es el rey. Lo demás deja de contar, sin desayuno incluido, el "alquiler de sábanas" se paga, y encima estaban rotas. Eso de pagar sábanas es la primera vez que lo veo en los 16 países que he visitado. Precio guiri total, de vamos a clavarte lo más grande porque es super cuqui.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tània P
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016

Reserve en Pars Teatro solo por el rating y los comentarios de la gente, pero entendí apenas crucé la puerta por qué era así.
Cuando llegue me recibió Gabriel, otro compatriota, que me regalo una cerveza. Era todo lo que necesitaba despues de 14 hs de bus, aparte de dejar mi mochila.
Solo había hecho una reserva por 2 días, pero extendí una semana por la buena vibra que hay en ese lugar. Es como una familia gigante, te hacen sentir realmente como estar en casa y te integran al resto de los viajeros desde el minuto 1.
La habitación es iluminada y amplia y las camas son muy cómodas. Dentro de la habitacion estan los lockers (los cuales no tienen costo) y tampoco tenes que poner tu propio candado porque tienen llave y te la dan por un deposito que te devuelven cuando te vas, BINGO!
La decoracion es muy buena y original. Nunca habia estado en lugar ambientado así.
La cocina y los baños extremadamente limpios y con todo lo necesario.
La mejor parte es que siempre hay algo para hacer. El hostel ofrece tours de dia, actividades por la tarde y fiesta por la noche.
Aparte de recuerdos me llevo muy buenos amigos. Un abrazo grande a Joao, Gabriel, Gabriela, Mike y Lucas!!!
Espero volver pronto a Barcelona y a Teatro.

Consejo sobre las habitaciones: No reserven este sitio por la habitacion. Haganlo por lo que es el lugar.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Alejandro R
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hostel de lujo. Está todo muy limpio. Hay lockers. La ubicación es excelente. Hay una estación de servicio abierta las 24hs a la vuelta. Lo mejor es el staff de primera del hostel. Todos son muy atentos y además organizan salidas o actividades todos los días. Super recomendable.

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Osvaldo C
Se escribió una opinión 22 de abril de 2016

Un lugar muy bonito ameno,el lobby es como estar en tu cassa,hay mucha gente joven,las camas son comodas,la ubicacion tambien,el baño compartido es amplio!Estas a minutos de la playa.Lucas y Simon,son geniales.Tengo un lindo recuerdo de mi estadia,pude conocer personas de diferentes lugares del mundo!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradécele a alvar0perez
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena locacion, cerca de la playa, cerca de la rambla, planes todos los días, buena gente, precios buenos, es un hostel con un clina agradable, relajado, lejos de la locura de la ciudad, pero a pasos caminando, bueno para quedarse en verano o en invierno

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Carla G