“Muy buen departamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

maratomai...
“Muy buen departamento”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Todo 10 puntos. Departamento grande, limpio, completo. Nos recibieron muy bien.
Un placer.
Completo en sabanas y toallas. Tiene todo: lavaplatos, lavar ropa, plancha, secador de pelo, etc.
cerca una calle llena de bares de tapas para salir a comer rico y a bien precio.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 oct 2017
Muchas gracias ! Estamos contento saber que os ha gustado ! Esperemos recibirles de nuevo !
Saludos
Aurélie & Eberhard
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2