“Ambiente genial!!!”
Opinión sobre: Tutu Vietnamese Cuisine

Tutu Vietnamese Cuisine
Reserva con
Tutu Vietnamese Cuisine no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.304 de 11.024 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$8 - US$20
Descripción: Restaurante vietnamita ofrece platos auténticos de comida vietnamita: Phở, rollos frescos de primavera, nems, bobun,Bún chả, Miên Xào , Banh Mi y recetas con curry y arroz. Los postres son caseros. Cocina fresca de mercado con producción diara. Ofrece una formula a 10,50 a el medio día: plato principal+bebida + postre y o café. Aparte del Banh Mi (bocadillo vietnamita), todos los platos son sin gluten. Ofrece también opción vegetariana. Cervezas artesanales, sin gluten y vinos ecológicos. Acepta Ticket Restaurant y Cheque Gourmet. Por la noche abre los jueves, viernes y sábado, platos a la carta.
Se escribió una opinión 28 de junio de 2018

Mi experiencia fue para comer al mediodía y solo puede decir cosas excelentes, la comida increible, el trato del servicio simplemente encantadores y el precio muy correcto, sin duda volveré.

Agradécele a manel c

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es pequeño pero muy agradable. La comida es estupenda sencilla pero muy sabrosa, rica y contudente. Relación calidad - precio de 10!!!

Agradécele a MarinaPlt
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante que me encanta su decoración, el mural de la pared es digno de mención, pero lo que interesa es la comida y lo que he comido me pareció muy auténtico a la comida viernamita, los roliitos muy ricos. En todas sus versiones.
Lo único que no me gustó fue que me pusieran lechuga iceberg, y eso nos pasó a todos.
El postre de tapioca con coco lo comí exactamente
Igual en Tailandia, de comida casare allí.
Por favor ni usar lechuga iceberg

Agradécele a yolmava
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hasta ahora y después de haber estado viviendo en Vietnam, he sido incapaz de no salir decepcionada de cualquier restaurante vietnamita de Barcelona (Igualmente siempre he dicho que comida vietnamita decente en Europa solamente la encontrarás en Paris o en otras ciudades con comunidades grandes de vietnamitas).

Tutu parece ser la excepción que rompe la regla! Sabores intensos y auténticos, sin pasarse con la menta y el cilantro por supuesto... Y encima llevado por vietnamitas de verdad y no por gente blanca! La única queja que le pondría es que tres de los platos que hemos querido pedir hoy (Banh Mi, Banh Cuon i Pho Bo) no los tenían, y siendo de por sí una carta breve nos ha dejado con aún menos opciones para escoger.

Definitivamente volveré para probar las sopas de fideos y otros platos. Hemos comido a gusto y definitivamente es recomendable y digno de destacar!

2  Agradécele a Nana N
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ea uno de los mejores restaurantes de comida de vietnam en Barcelona, lo recomiendo...lo unico es que es un poco pequeño

Agradécele a Katherine K