“Servicio amable y comida buena ”
Opinión sobre: Món Viêt

Món Viêt
Reserva con
Món Viêt no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 597 de 11.088 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$23 - US$28
Barrio: El Raval
Descripción: Restaurante de autentica comida Vietnamita en un entorno urbano que te transportara a las calles de Hanoi y Saigon. Servimos platos tradicionales como la sopa Pho Bo, rollitos Nem, fideos Bun Bo... en un ambiente informal y exotico.
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta la cocina vietnamita y este lugar no me ha decepcionado. Pedí el menú del almuerzo y era muy sabroso y económico. Los camareros también fueron muy amables y rápidos. Volveré pronto

Agradécele a changotango

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Fuimos a comer el dia de St. Jordi y la experiencia estuvo bien, la comida que fue el menu de ddegustación, rolliotos y sopa Phô, me gustaron bastante y me pareció que le dan a algunos platos un sabor diferente e interesante. El servicio estuvo muy atento y agradable, probablemente repita.

Agradécele a hiceec
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Fui con una amiga, ambos con ganas de algo caliente, Nos pedimos una ensalada para compartir que estaba tremenda y bastante grande en cantidad, y luego unas sopas "Pho" de segundo que, aún siendo las pequeñas, también eran muy abundantes.

Todo muy bueno y con ganas de probar más cosas!

Agradécele a raycoherreno
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a Vietnam en Semana Santa, y aunque la comida esta bien decepciona porque no se parece demasiado. Ni los cocineros ni los camareros eran vietnamitas, y eso se nota en la comida. Bueno sin mas, pero decepcionado ya que e vietnamita tiene poco.

1  Agradécele a eduardcasellas18
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el Mon Viet!
Tanto por el sitio muy bonito que por su servicio de 10. Y obviamente también por su riquísima comida.
He empezado por el Combo Rolls, con varios nems fritos y frescos, todos deliciosos.
Luego me pedí un Bun Bo de fideos de arroz con ternera, tremendo!
Y para rematar, de postre el Che Sundae (helado de sésamo con muchas cosas) que desconocía totalmente y que me encantó!

Agradécele a remithefoodie