“Cena muy agradable en buena compañía”
Opinión sobre: Món Viêt

Món Viêt
Reserva con
Món Viêt no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 580 de 11.013 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$23 - US$29
Barrio: El Raval
Descripción: Restaurante de autentica comida Vietnamita en un entorno urbano que te transportara a las calles de Hanoi y Saigon. Servimos platos tradicionales como la sopa Pho Bo, rollitos Nem, fideos Bun Bo... en un ambiente informal y exotico.
Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El establecimiento está a decorado de manera sencilla pero colorista y agradable. La variedad no era muy extensa pero estaba todo muy rico. El personal muy agradable y la velada muy bien. Es recomendable

Agradécele a Elias S

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018

Fuimos a comer el pasado mes de abril porque quería probar nuevos sabores de Asia, y tengo que decir que acertamos, pedimos el menu de degustación. La comida estaba muy buena, sobretodo los rollitos y la sopa Phô también. El servicio es agradable y servicial, buen precio, repetiré seguro.

Agradécele a JORDI6592
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con reserva a través del Tenedor que funcionó muy bien y que es más sencillo que la tradicional llamada telefónica. local agradable algo bullicioso.
La mesa que nos dieron estaba bien ubicada en el comedor y era cómoda quizás con una distancia excesivamente corta con la mesa adyacente que dificultaba la conversación. El servicio fue rápido, sonriente y profesional. Pedimos un pequeño menú de degustación de 15 euros que tenia 3 primeros (3 tipos de rollitos), 3 segundos (ensalada, unas albóndigas y unos pinchos de cerdo adobado) y un tercero a elegir.(sopa de ternera o pollo al curry). De los 3 primeros había 2 excelentes y otro más normal. De los segundos, el cerdo y la ensalada muy bien las albóndigas menos interesantes. De tercero elegimos la sopa con carpaccio de ternera y pasta que estaba muy bien. El postre va a parte del menú. Total de la cena con bebidas 42 euros para 2 personas. Relación calidad precio excelente. Volveremos

Agradécele a Joaquín L
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta la cocina vietnamita y este lugar no me ha decepcionado. Pedí el menú del almuerzo y era muy sabroso y económico. Los camareros también fueron muy amables y rápidos. Volveré pronto

Agradécele a Daniel T
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Fuimos a comer el dia de St. Jordi y la experiencia estuvo bien, la comida que fue el menu de ddegustación, rolliotos y sopa Phô, me gustaron bastante y me pareció que le dan a algunos platos un sabor diferente e interesante. El servicio estuvo muy atento y agradable, probablemente repita.

Agradécele a Hicee C