“La localizacion no es todo...”
Opinión sobre: Barcelona Princess

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Barcelona Princess
En el puesto n.º188 de 516 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 8 noviembre 2016

Hotel un poco lejos del “centro” de Barcelona, pero si quieres algo diferente vale la pena… Zona tranquila, con un centro comercial justo al lado y la playa bastante cerca… No tenemos la aglomeración de turistas por ahí, pero si queremos ir la centro, está muy bien comunicado con metro, bus y un tranvía…
El hotel bien decorado, la habitación (planta 12 con vista mar) era espaciosa, con mini bar incluido (una cerveza, coca cola, sumo y dos aguas) y un baño con ducha que también tenía vista mar, impresionante…El wifi iba bien, rápido y con buena cobertura
El desayuno era muy bueno, con productos de calidad y grande variedad!! El ascensor es panorámico, puedes ver toda la ciudad a medida que subes a la planta 23 para la piscina climatizada exterior, una pasada! En la planta 3 también hay otra piscina exterior climatizada, un gimnasio, saunas, sala de masaje y un rincón “relax”.
Todos muy simpáticos y ayudándote en lo que necesitas… Quiero agradecer también por el late chek out, que con eso pudimos aprovechar un poco más la piscina…
Para volver!

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas, a partir de la 10....
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marco C
Santiago H, Director General en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2016

Realmente queremos agradecer tu comentario y tu estancia con nosotros. Es un placer para nosotros recibir estos comentarios y nos alegra saber que la estancia en nuestro hotel ha sido satisfactoria. Sin duda también esperamos que vuelva pronto. Un cordial saludo, Santiago Hernández, Director.

Escribe una opiniónOpiniones (3.076)

Se escribió una opinión 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Genial para parejas, su decoración es muy colorida y creativa. La piscina climatizada al aire libre en pareja pone la guinda a un fantástico fin de semana romántico.
El metro está muy cerca y un centro comercial para una tarde de shopping fantástica. Aunque los precios son algo elevados, vale la pena.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LUZ MARIA S
Se escribió una opinión 26 octubre 2016

Mi experiencia fue con mi pareja en enero del 2015 asi que escribo un poco tarde.
Fuimos 5 dias en febrero.
El hotel esta situado en la avenida diagonal. Justo delante hay una parada de tranvía llamada “el maresme” y cruzando la avenida unas calles mas atrás esta la parada de metro “el maresme/forum”.
Justo al lado hay un centro comercial “diagonal mar” con mucha variedad tanto en tiendas como en restauración.
El hotel esta en muy buena zona.
Estuvimos alojados en la penúltima planta con unas vistas a la ciudad preciosas. La habitación era espaciosa, limpia y bonita. El baño de la habitación iva separado por un cristal donde podias ver el baño desde la habitación pero había una cortina y podias bajarla.
La única queja y que tienen la mayoría de hoteles ahora son las duchas ya que las puertas no cerraban bien y por una de las zonas salía el agua. Insonorización perfecta.
Tiene ascensor de cristal por lo tanto podías ver la latura mientras subias.
En la planta superior y la intermedia hay terraza y piscina, las dos exteriores.
3 de los 5 dias que fuimos teníamos desayuno ya que fuimos 3 dias por smartbox y nosotros añadimos 2 de mas. El desayuno tipo buffet con variedad. Estaba riquísimo todo.
En una de las plantas de arriba hay una zona de desigual para poder tomar algo. La sala era chulísima.
Nosotros fuimos con tren, ya que la zona esta muy bien comunicada por metros y tranvias, asi que sobre el parking no puedo opinar, pero creo que tenían uno.
Tanto recepcionistas, camareros y toda la gente del hotel muy amable y ayudándonos con todo lo que pedíamos. sobre todo muchas gracias a las personas que se encargan de la limpieza sobre todo de la habitación ya que utilizamos una manta porque soy muy friolera, aunque en la habitación hacia bueno y nos acoplaron la manta en la cama, el servicio un 10!
Si volvemos a Barcelona no dudaremos en volver al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones des plantas superiores y con vistas a la ciudad!!
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Andrea M
Se escribió una opinión 23 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

La acogida fue muy buena, con atención personalizada. Pedi una habitación tranquila y efectivamente me la dieron. Agradezco especialmente el late check out por motivos de trabajo. También quiero dar las gracias a Irlanda, la camarera de piso que me atendió muy amablemente en todo.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Navegante2014
Santiago H, Director General en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2016

Primero de todo queremos agradecerle su estancia en el hotel. Es muy importante para nosotros los comentarios de nuestros clientes ya que nos sirven para identificar las áreas que gustan y en las que podemos mejorar.

Nos complace saber que el esfuerzo de nuestro personal es muy apreciado por nuestros queridos clientes.

Nuestra localización es ideal para negocios para visitar el CCIB y el área de negocios del Fórum de Barcelona.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.
Un saludo,
Santiago Hernández, Director.

Se escribió una opinión 22 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy moderno con todo tipo de servicios... habitación muy completa y espaciosa, varios restaurantes, zonas comunes amplias, vistas inmejorables, personal excelente. La ubicación teniendo taxi, metro ligero o metro a pie de calle no es relevante bajo mi punto de vista ya que hay veces que un Hotel moderno algo alejado gana a los hoteles del centro que solo pagas por ubicación y no por comodidad o servicios. Resaltar una vez más el personal del hotel muy atento y cordial. Para repetir!!! Gracias!!

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Iván B
Se escribió una opinión 19 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia cada vez que me he alojado. Desde subir en el ascensor exterior a tu habitación. Las vistas son privilegiadas tanto las del mar como las de la ciudad. Habitaciones modernas y con una cama comodisima. Las piscinas estan geniales. El servicio de masajes te deja nuevo. Ideal para noches romanticas en pareja

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Antonio José G

Muchas gracias por compartir vuestro comentario. Nos complace saber que vuestra experiencia en nuestro hotel ha sido totalmente satisfactoria y que ha disfrutado del masaje, vistas y habitación. Por favor vuelva pronto, estaremos encantados de volver a tenerle aquí.
Saludos,
Santiago Hernández
Director

Se escribió una opinión 13 octubre 2016

Buen Hotel calidad/precio , aunque demasiado alejado del Centro si eres un neófito de la ciudad condal, si puedes conseguir una oferta web bien, pero no pagues mas de 100 por la básicas, son sencillas y la situación no lo vale.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a David R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

¿Estuviste en Barcelona Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Barcelona Princess

Dirección: Avenida Diagonal 1-3 | Frente al CCIB, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  8 de hoteles en la playa en Barcelona
N.º  12 de Ecohoteles en Barcelona
N.º  80 de hoteles románticos en Barcelona
N.º  82 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º  96 de hoteles para familias en Barcelona
N.º  131 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: $43.279 - $210.492 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelona Princess 4*
Cantidad de habitaciones: 363
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Barcelona Princess en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelona Princess Hotel Barcelona
Princess Hotel Barcelona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?