US$170
US$216
US$129
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$178/noche de este hotel.

Hotel Balmes(Barcelona)
Hotels.com
US$165
US$135
  • Desayuno incluido
NH Barcelona Entenza(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$103
US$46
HotelsClick
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Blanc Guesthouse(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
3.225 resultados
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Amabilidad por doquier, educación y eficacia . Habitaciones agradables , completas y limpias pensadas para disfrutar tanto de la música ambiente como de las vistas , las cuales son espectaculares sobre la ciudad de Barcelona.
Un muy buen buffet. El detalle de la piscina arriba de todo increïble. La habitación es reconfortante . Cama amplia y cómoda.
El detalle del minibar incluido es algo que sólo por agradecer se merecen otra visita. Bien situado justo delante del fòrum, al lado de un gran centro comercial y justo en el número 1 de diagonal (calle mítica).
Diferentes espacios para tener un momento agradable con los amigos.
Perfecta wifi.

A mejorar: no quiero saber lo que me costará mañana el parking de toda una noche en el centro comercial... ya que si no encuentras sitio por casualidad no hay alternativa.
En la planta 23 yo además tenia unos turistas jóvenes haciendo un tremendo jaleo a las doce de la noche. Considero que han tardado mucho en subir a parar el follon (después de mi llamada) que impedía que el resto de la planta disfrutarámos del descanso de nuestra habitación.

En resumen : un hotel muy muy chulo, agradable y diferente

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Albert B
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único que le hace espectacular son las vistas. Reservamos una habitación superior con vistas al mar, nos dieron la 2017; hace esquinera y tiene un largo pasillo donde está el armario. Supongo que nos dieron esa habitación porque solicitamos bañera, y la habitación era más pequeña. A las paredes les falta un repaso de pintura ya que está bastante sucio por las ralladas de las maletas, el teléfono lleno de polvo y para pedir hielo 3€... en otros hoteles es algo gratuito.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a miajulia92
Santiago H, General Manager en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2016

Primero de todo queremos agradecerle su comentario, ya que gracias a usted mejoramos nuestros servicios e instalaciones. Hemos pasado su comentario a nuestro departamento de Pisos para que tuvieran constancia. Saludos, Santiago Hernández. Director.

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016

Nos quedamos gratamente sorprendidos con la habitación. El ventanal era una de las paredes y tenía unas vistas espectaculares, además de una bancada entera que iba de punta a punta y permitía sentarte a disfrutar de las vistas mientras te tomabas una copa de vino.

La separación entre la habtiación y el baño era una cristalera en la que por dentro estaba la cortina que podía subir o bajar y dejarlo a la vista o esconderlo.

El único "pero", es que el desayuno estaba pensado para extranjeros. Nos hubiera gustado tener más variedad de pan para tostadas y bollería. Además, al ser un hotel tan grande, el comedor era muy grande y un poco caótico si lo que te apetecía era intimidad.

Por lo demás, excelente!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Lorena D
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016

Hotel un poco lejos del “centro” de Barcelona, pero si quieres algo diferente vale la pena… Zona tranquila, con un centro comercial justo al lado y la playa bastante cerca… No tenemos la aglomeración de turistas por ahí, pero si queremos ir la centro, está muy bien comunicado con metro, bus y un tranvía…
El hotel bien decorado, la habitación (planta 12 con vista mar) era espaciosa, con mini bar incluido (una cerveza, coca cola, sumo y dos aguas) y un baño con ducha que también tenía vista mar, impresionante…El wifi iba bien, rápido y con buena cobertura
El desayuno era muy bueno, con productos de calidad y grande variedad!! El ascensor es panorámico, puedes ver toda la ciudad a medida que subes a la planta 23 para la piscina climatizada exterior, una pasada! En la planta 3 también hay otra piscina exterior climatizada, un gimnasio, saunas, sala de masaje y un rincón “relax”.
Todos muy simpáticos y ayudándote en lo que necesitas… Quiero agradecer también por el late chek out, que con eso pudimos aprovechar un poco más la piscina…
Para volver!

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas, a partir de la 10....
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marco C
Santiago H, Director General en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2016

Realmente queremos agradecer tu comentario y tu estancia con nosotros. Es un placer para nosotros recibir estos comentarios y nos alegra saber que la estancia en nuestro hotel ha sido satisfactoria. Sin duda también esperamos que vuelva pronto. Un cordial saludo, Santiago Hernández, Director.

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Genial para parejas, su decoración es muy colorida y creativa. La piscina climatizada al aire libre en pareja pone la guinda a un fantástico fin de semana romántico.
El metro está muy cerca y un centro comercial para una tarde de shopping fantástica. Aunque los precios son algo elevados, vale la pena.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LUZ MARIA S