“ESPECTACULARES VISTAS DE BARCELONA”
Opinión sobre: Barcelona Princess

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Barcelona Princess
En el puesto n.º187 de 515 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 27 diciembre 2016

Trato exquisito en recepción. Habitación muy amplia con cama king size,comodísima. Baño con ducha de hidromasaje con todos los complementos para la higiene personal. Minibar gratuito sin alcohol. No está céntrico pero está muy bien comunicado con metro, bus y tranvía.

Consejo sobre las habitaciones: Las más altas y que están orientadas a la torre AGBAR ofrecen unas vistas increíbles de Barcelona
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ENRIC-MUNYIZ
Santiago H, Manager en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 enero 2017

Gracias por su comentario y por apreciar nuestro esfuerzo diario. Es una gran motivación para nosotros recibir a huéspedes como usted. Nos complace mucho saber que nuestros servicios e instalaciones han hecho que tenga una estancia confortable. Esperamos verle de nuevo muy pronto. Saludos cordiales, Santiago Hernández. Director.

Se escribió una opinión 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Amabilidad por doquier, educación y eficacia . Habitaciones agradables , completas y limpias pensadas para disfrutar tanto de la música ambiente como de las vistas , las cuales son espectaculares sobre la ciudad de Barcelona.
Un muy buen buffet. El detalle de la piscina arriba de todo increïble. La habitación es reconfortante . Cama amplia y cómoda.
El detalle del minibar incluido es algo que sólo por agradecer se merecen otra visita. Bien situado justo delante del fòrum, al lado de un gran centro comercial y justo en el número 1 de diagonal (calle mítica).
Diferentes espacios para tener un momento agradable con los amigos.
Perfecta wifi.

A mejorar: no quiero saber lo que me costará mañana el parking de toda una noche en el centro comercial... ya que si no encuentras sitio por casualidad no hay alternativa.
En la planta 23 yo además tenia unos turistas jóvenes haciendo un tremendo jaleo a las doce de la noche. Considero que han tardado mucho en subir a parar el follon (después de mi llamada) que impedía que el resto de la planta disfrutarámos del descanso de nuestra habitación.

En resumen : un hotel muy muy chulo, agradable y diferente

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Albert B
Se escribió una opinión 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único que le hace espectacular son las vistas. Reservamos una habitación superior con vistas al mar, nos dieron la 2017; hace esquinera y tiene un largo pasillo donde está el armario. Supongo que nos dieron esa habitación porque solicitamos bañera, y la habitación era más pequeña. A las paredes les falta un repaso de pintura ya que está bastante sucio por las ralladas de las maletas, el teléfono lleno de polvo y para pedir hielo 3€... en otros hoteles es algo gratuito.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a miajulia92
Santiago H, General Manager en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2016

Primero de todo queremos agradecerle su comentario, ya que gracias a usted mejoramos nuestros servicios e instalaciones. Hemos pasado su comentario a nuestro departamento de Pisos para que tuvieran constancia. Saludos, Santiago Hernández. Director.

Se escribió una opinión 18 noviembre 2016

Nos quedamos gratamente sorprendidos con la habitación. El ventanal era una de las paredes y tenía unas vistas espectaculares, además de una bancada entera que iba de punta a punta y permitía sentarte a disfrutar de las vistas mientras te tomabas una copa de vino.

La separación entre la habtiación y el baño era una cristalera en la que por dentro estaba la cortina que podía subir o bajar y dejarlo a la vista o esconderlo.

El único "pero", es que el desayuno estaba pensado para extranjeros. Nos hubiera gustado tener más variedad de pan para tostadas y bollería. Además, al ser un hotel tan grande, el comedor era muy grande y un poco caótico si lo que te apetecía era intimidad.

Por lo demás, excelente!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Lorena D
Se escribió una opinión 8 noviembre 2016

Hotel un poco lejos del “centro” de Barcelona, pero si quieres algo diferente vale la pena… Zona tranquila, con un centro comercial justo al lado y la playa bastante cerca… No tenemos la aglomeración de turistas por ahí, pero si queremos ir la centro, está muy bien comunicado con metro, bus y un tranvía…
El hotel bien decorado, la habitación (planta 12 con vista mar) era espaciosa, con mini bar incluido (una cerveza, coca cola, sumo y dos aguas) y un baño con ducha que también tenía vista mar, impresionante…El wifi iba bien, rápido y con buena cobertura
El desayuno era muy bueno, con productos de calidad y grande variedad!! El ascensor es panorámico, puedes ver toda la ciudad a medida que subes a la planta 23 para la piscina climatizada exterior, una pasada! En la planta 3 también hay otra piscina exterior climatizada, un gimnasio, saunas, sala de masaje y un rincón “relax”.
Todos muy simpáticos y ayudándote en lo que necesitas… Quiero agradecer también por el late chek out, que con eso pudimos aprovechar un poco más la piscina…
Para volver!

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas, a partir de la 10....
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marco C
Santiago H, Director General en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2016

Realmente queremos agradecer tu comentario y tu estancia con nosotros. Es un placer para nosotros recibir estos comentarios y nos alegra saber que la estancia en nuestro hotel ha sido satisfactoria. Sin duda también esperamos que vuelva pronto. Un cordial saludo, Santiago Hernández, Director.

Se escribió una opinión 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Genial para parejas, su decoración es muy colorida y creativa. La piscina climatizada al aire libre en pareja pone la guinda a un fantástico fin de semana romántico.
El metro está muy cerca y un centro comercial para una tarde de shopping fantástica. Aunque los precios son algo elevados, vale la pena.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LUZ MARIA S
Se escribió una opinión 26 octubre 2016

Mi experiencia fue con mi pareja en enero del 2015 asi que escribo un poco tarde.
Fuimos 5 dias en febrero.
El hotel esta situado en la avenida diagonal. Justo delante hay una parada de tranvía llamada “el maresme” y cruzando la avenida unas calles mas atrás esta la parada de metro “el maresme/forum”.
Justo al lado hay un centro comercial “diagonal mar” con mucha variedad tanto en tiendas como en restauración.
El hotel esta en muy buena zona.
Estuvimos alojados en la penúltima planta con unas vistas a la ciudad preciosas. La habitación era espaciosa, limpia y bonita. El baño de la habitación iva separado por un cristal donde podias ver el baño desde la habitación pero había una cortina y podias bajarla.
La única queja y que tienen la mayoría de hoteles ahora son las duchas ya que las puertas no cerraban bien y por una de las zonas salía el agua. Insonorización perfecta.
Tiene ascensor de cristal por lo tanto podías ver la latura mientras subias.
En la planta superior y la intermedia hay terraza y piscina, las dos exteriores.
3 de los 5 dias que fuimos teníamos desayuno ya que fuimos 3 dias por smartbox y nosotros añadimos 2 de mas. El desayuno tipo buffet con variedad. Estaba riquísimo todo.
En una de las plantas de arriba hay una zona de desigual para poder tomar algo. La sala era chulísima.
Nosotros fuimos con tren, ya que la zona esta muy bien comunicada por metros y tranvias, asi que sobre el parking no puedo opinar, pero creo que tenían uno.
Tanto recepcionistas, camareros y toda la gente del hotel muy amable y ayudándonos con todo lo que pedíamos. sobre todo muchas gracias a las personas que se encargan de la limpieza sobre todo de la habitación ya que utilizamos una manta porque soy muy friolera, aunque en la habitación hacia bueno y nos acoplaron la manta en la cama, el servicio un 10!
Si volvemos a Barcelona no dudaremos en volver al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones des plantas superiores y con vistas a la ciudad!!
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Andrea M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Barcelona Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Barcelona Princess

Dirección: Avenida Diagonal 1-3 | Frente al CCIB, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  8 de hoteles en la playa en Barcelona
N.º  12 de Ecohoteles en Barcelona
N.º  80 de hoteles románticos en Barcelona
N.º  82 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º  96 de hoteles para familias en Barcelona
N.º  129 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: $62.383 - $217.717 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelona Princess 4*
Cantidad de habitaciones: 363
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Barcelona Princess en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelona Princess Hotel Barcelona
Princess Hotel Barcelona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?