“Esta bien para pasar unos dias”
Opinión sobre: Barcelona Princess

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Barcelona Princess
En el puesto n.º187 de 515 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 noches y la verdad que no tenemos queja, en las fotos se ven que las terrazas de las piscinas estan muy bien la realidad es totalmente distinto.. la habitacion estaba muy limpia los cristales muy limpios, el sandwich club la verdad que deberian de cambiarlo porque es incomible el pan muy pequeño y un huevo a la plancha sobre el pan es muy incomodo de comer, por todo lo demas esta bien

Estadía: junio de 2017
Agradécele a macarena g
Santiago H, Manager en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2017

Buenos días Macarena,
Gracias por su valoración y por elegir al Hotel Barcelona Princess. Nos alegra saber que disfrutaste tu estancia con nosotros.
Compartiremos tu comentario con cocina para que tomen nota.
Recibe un saludo y vuelve pronto.

Se escribió una opinión 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Las camas no eran muy cómodas así como las almohadas. En vez de ofrecerme habitación con cama para dos personas me pusieron dos individuales y eran muy estrechas. Pagas por la ubicación no por el hotel. 4 estrellas muy hinchado

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alberto S

Buenos días Alberto,
Muchas gracias por su valoración y comentario. Lamentamos saber que las camas no cumplieron con sus expectativas.
En el hotel, puede solicitar en recepción por otros tipos de almohadas. Intentamos dar el mejor servicio para nuestros clientes y tenemos diferentes tipos de camas, de la que nos hablas se forma una cama doble más grande. Gracias por tu comprensión.
Esperamos que repita pronto y poder ofrecerte una nueva experiencia que esté a la altura de tus expectativas.
Un saludo,

Se escribió una opinión 7 junio 2017

Magnifico hotel, muy buena habitación, trato del personal muy bueno, en general magnifico. Magnificas vistas de Barcelona.
Fue estancia de aniversario de bodas y no puedo decir nada en contra. Todo perfecto.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a ferran1963
Santiago H, Manager en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 junio 2017

Buenos días Ferran,
Muchas gracias por su visita y comentario. Nos alegra leer que la habitación, el trato con el personal y las vistas estuvieron a la altura de sus expectativas.
Esperamos que repita pronto para ofrecerle una nueva experiencia en el hotel.
Un saludo y enhorabuena!
Director.

Se escribió una opinión 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi marido y nuestra hija alojándonos dos noches en el Princess, es un buen hotel y las personas de recepción y toda la gente en general fueron muy amables, rápidas y eficientes.
Nuestras habitaciones eran de buen porte y con bonita vista, las camas sin embargo eran un poco duras y el aire acondicionado funcionaba mal por lo que hacia mucho calor. Apenas avisamos q el aire no funcionaba bien, fueron a revisarlo (eran como las 10 pm) y mejoro bastante ya que dormimos sin calor , pero en la mañana el aire no era capaz de enfriar las habitaciones.
El baño bueno y mientras te duchabas podías ver el Mediterráneo por la ventana!!!
Tenían buenos amenities y bien presentados y el minibar incluido con reposición diaria (una cerveza, dos aguas minerales y dos bebidas) muy agradable detalle!!!
El hotel esta al lado de un mall bien bonito y con varios restaurantes por lo que puedes ir a comer cerca y tienes varias posibilidades para elegir. El barrio es tranquilo y seguro. El bus hop on hop off tiene una estación a pasos del hotel.
El hotel esta alejado del centro de la ciudad y si quieres utilizar el bus HOHO tienes q cambiarte de linea y la verdad pierdes mucho tiempo.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ceciChile
Santiago H, Manager en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2017

Muchas gracias por escoger Hotel Barcelona Princess y por hacernos llegar su valoración, es importante para nosotros.
Nos alegra leer que el trato del personal, las habitaciones, las vistas y nuestro servicio de mini bar cumplieron con sus expectativas.
Lamentamos el inconveniente con el aire acondicionado, su comentario ayuda a nuestro departamento de mantenimiento a mejorar nuestros servicios.
Recibe un saludo,

Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado y de muy buena atención. Nuestra estadía no tuvo ningún inconveniente.

Estación de metro a dos calles, tranvía en frente.

Las habitaciones muy cómodas y con detalles excelentes. El único inconveniente es que no tienen plancha, es necesario pagar Lavanderia del hotel para eso.

Por lo demás todo muy bien por el precio.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rodgarciag23
Santiago H, Manager en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2017

Estimado cliente,
Estamos encantados que vuestra experiencia en el hotel fue satisfactoria.
Esperamos que tengamos la oportunidad de verle pronto.
Un saludo,

Se escribió una opinión 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado y la estancia ha sido fabulosa, nuestra habitación tenía vistas al mar y la puesta de sol era maravillosa.
Algo negativo, los de la limpieza entraron dos veces en nuestra habitación una cuando estábamos durmiendo y otra cuando estábamos en la ducha.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nerea L
Santiago H, Manager en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Hola Nerea, nos da una gran alegría saber que vuestra estancia fue fabulosa y que disfrutasteis de las maravillosas vistas.
Lamentamos el inconveniente en la habitación. Nuestro equipo de housekeeping estaba haciendo las habitaciones.
Recibe un saludo y esperamos veros pronto,

Se escribió una opinión 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en la zona del forum donde está a 5 mins del metro y al lado de un centro comercial ideal para ir a comprar e ir a cenar.

Muy buena calidad y precio donde siempre ofrecen buenos precios durante al año. El trato del personal es bueno y muy correcto donde se puede ver que tienen experiencia de muchos años.
El servicio de desayuno me gustó mucho donde hay una gran variedad de pan, zumos y diversos platos fríos y calientes y opciones saludables.
La habitación muy cómoda y amplia.
Muy buena experiencia y muy buena calidad precio.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jorge B

Muchas gracias por su comentario y por escoger Hotel Barcelona Princess.
Estamos encantados de haberle ofrecido un trato y unos servicios de su agrado que hicieron vuestra estancia más confortable.
Esperamos que vuelva pronto,
Director.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Barcelona Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Barcelona Princess

Dirección: Avenida Diagonal 1-3 | Frente al CCIB, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  8 de hoteles en la playa en Barcelona
N.º  12 de Ecohoteles en Barcelona
N.º  80 de hoteles románticos en Barcelona
N.º  82 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º  96 de hoteles para familias en Barcelona
N.º  129 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: $62.383 - $217.717 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelona Princess 4*
Cantidad de habitaciones: 363
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Barcelona Princess en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelona Princess Hotel Barcelona
Princess Hotel Barcelona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?