Barcelona Princess
  • Restaurante
3.153 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Las camas no eran muy cómodas así como las almohadas. En vez de ofrecerme habitación con cama para dos personas me pusieron dos individuales y eran muy estrechas. Pagas por la ubicación no por el hotel. 4 estrellas muy hinchado

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alberto S
Santiago H, Manager en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2017

Buenos días Alberto,
Muchas gracias por su valoración y comentario. Lamentamos saber que las camas no cumplieron con sus expectativas.
En el hotel, puede solicitar en recepción por otros tipos de almohadas. Intentamos dar el mejor servicio para nuestros clientes y tenemos diferentes tipos de camas, de la que nos hablas se forma una cama doble más grande. Gracias por tu comprensión.
Esperamos que repita pronto y poder ofrecerte una nueva experiencia que esté a la altura de tus expectativas.
Un saludo,

Se escribió una opinión 7 junio 2017

Magnifico hotel, muy buena habitación, trato del personal muy bueno, en general magnifico. Magnificas vistas de Barcelona.
Fue estancia de aniversario de bodas y no puedo decir nada en contra. Todo perfecto.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a ferran1963
Santiago H, Manager en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 junio 2017

Buenos días Ferran,
Muchas gracias por su visita y comentario. Nos alegra leer que la habitación, el trato con el personal y las vistas estuvieron a la altura de sus expectativas.
Esperamos que repita pronto para ofrecerle una nueva experiencia en el hotel.
Un saludo y enhorabuena!
Director.

Se escribió una opinión 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi marido y nuestra hija alojándonos dos noches en el Princess, es un buen hotel y las personas de recepción y toda la gente en general fueron muy amables, rápidas y eficientes.
Nuestras habitaciones eran de buen porte y con bonita vista, las camas sin embargo eran un poco duras y el aire acondicionado funcionaba mal por lo que hacia mucho calor. Apenas avisamos q el aire no funcionaba bien, fueron a revisarlo (eran como las 10 pm) y mejoro bastante ya que dormimos sin calor , pero en la mañana el aire no era capaz de enfriar las habitaciones.
El baño bueno y mientras te duchabas podías ver el Mediterráneo por la ventana!!!
Tenían buenos amenities y bien presentados y el minibar incluido con reposición diaria (una cerveza, dos aguas minerales y dos bebidas) muy agradable detalle!!!
El hotel esta al lado de un mall bien bonito y con varios restaurantes por lo que puedes ir a comer cerca y tienes varias posibilidades para elegir. El barrio es tranquilo y seguro. El bus hop on hop off tiene una estación a pasos del hotel.
El hotel esta alejado del centro de la ciudad y si quieres utilizar el bus HOHO tienes q cambiarte de linea y la verdad pierdes mucho tiempo.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ceciChile
Santiago H, Manager en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2017

Muchas gracias por escoger Hotel Barcelona Princess y por hacernos llegar su valoración, es importante para nosotros.
Nos alegra leer que el trato del personal, las habitaciones, las vistas y nuestro servicio de mini bar cumplieron con sus expectativas.
Lamentamos el inconveniente con el aire acondicionado, su comentario ayuda a nuestro departamento de mantenimiento a mejorar nuestros servicios.
Recibe un saludo,

Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado y de muy buena atención. Nuestra estadía no tuvo ningún inconveniente.

Estación de metro a dos calles, tranvía en frente.

Las habitaciones muy cómodas y con detalles excelentes. El único inconveniente es que no tienen plancha, es necesario pagar Lavanderia del hotel para eso.

Por lo demás todo muy bien por el precio.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rodgarciag23
Santiago H, Manager en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2017

Estimado cliente,
Estamos encantados que vuestra experiencia en el hotel fue satisfactoria.
Esperamos que tengamos la oportunidad de verle pronto.
Un saludo,

Se escribió una opinión 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado y la estancia ha sido fabulosa, nuestra habitación tenía vistas al mar y la puesta de sol era maravillosa.
Algo negativo, los de la limpieza entraron dos veces en nuestra habitación una cuando estábamos durmiendo y otra cuando estábamos en la ducha.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nerea L
Santiago H, Manager en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Hola Nerea, nos da una gran alegría saber que vuestra estancia fue fabulosa y que disfrutasteis de las maravillosas vistas.
Lamentamos el inconveniente en la habitación. Nuestro equipo de housekeeping estaba haciendo las habitaciones.
Recibe un saludo y esperamos veros pronto,