“Hotel de lujo increíble pero caro”
Opinión sobre: Barcelona Princess

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Barcelona Princess
En el puesto n.º187 de 515 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un hotel de lujo muy bien ubicado y de gran calidad, eso sí, con un precio acorde. Está muy bien si consigues una buena oferta como fue mi caso. No sé si iría si tuviera que pagar el precio completo. En cualquier caso la calidad no tiene duda.

Consejo sobre las habitaciones: Piso cuanto más arriba mejor, por las vistas, increíble la piscina
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ignacio S
Santiago H, General Manager en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Ignacio,
Estamos encantados de que disfrutaras de tu estancia en el hotel y esperamos verte de nuevo. Saludos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El personal muy atento y majo!!
Nuestra habitación de la planta 11 tiene unas vistas espectaculares que dan al Forum, esas vistas las vemos desde la habitación (dormitorio) y el lavabo!!
Nos ha gustado mucho y volveremos pronto!!
Lo que más nos ha gustado es el mini bar gratuito para el cliente!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nur 2
Santiago H, General Manager en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola,
Gracias por compartir tu opinión con nosotros, estamos encantado de que hayas disfrutado de nuestras increíbles vistas.
Nuestros lavabos están diseñados para tomar el mejor provecho de la luz natural y aprovechar al máximo las vistas. Nos agrada saber que has disfrutado de nuestro servicio gratuito del mnibar, el cual rellenamos diariamente.
Fue un placer tenerte con nosotros y esperamos verte de nuevo.

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Barcelona princess es un hotel espectacular , para mi lo mejor su piscina en la planta 23 con unas vistas espectaculares y la comida es exquisita a un buen precio , los recomiendo, aparte esta al lado de la estacion de metro, el centro comercial Diagonal esta al lado del hotel , la playa a 5 minutos y estas muy bien conectado con el centro. Hice una buena eleccion y repetiria sin dudarlo

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Katia C
Santiago H, General Manager en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Hola Katia,

Gracias por tu comentario, estamos encantados de que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros, y de todos nuestros servicios, ha sido un placer verte en el hotel y puedes volver cuando quieras.

Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Reservamos una suite con balcón y la verdad es que estuvo perfecto, ubicación, vistas, habitación, el desayuno.
Cosas a mejorar por imagen de un hotel de esta categoría, un poco mas de mantenimiento en la pintura de los techos de las terrazas que está saltada, el aire acondicionado del ascensor que goteaba agua, la piscina que depende como es imposible ponerse por la cantidad de gente que hay a la misma vez.
Ya hemos ido varias veces y lo recomiendo 100 %.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sergiosanchezr
Santiago H, Director General en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2017

Hola Sergio,
Gracias por tu comentario, estamos encantados de que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros. Esperamos que hayas podido observar nuestras hermosas vistas hacia el mar y la ciudad. Vamos a tener en cuenta tus sugerencias para seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos que sigas viniendo con nosotros, que sepas que estamos a completa disposición de nuestros clientes.

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel genial tanto por el personal, que fueron muy atentos, la limpieza y las instalaciones. Además, cerca se encuentran muchas tiendas y restaurantes.

Sobre el tema del parking, me resultó fácil encontrar un hueco cerca del hotel. Sin duda repetiría la experiencia!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 345nur
Santiago H, Director General en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Hola,
Te agradecemos tu comentario, nos complace saber que te has sentido comodo/a en nuestro hotel y que te hayas sentido bien recibido por nuestro personal. Esperamos que hayas disfrutado de nuestras instalaciones y nuestra ubicación, a pocos minutos de la playa. Nos encantaría recibirte de nuevo en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 10 agosto 2017

Entré en la habitación y había un cristal que separaba la habitación del baño. Ofrecen albornoz y máquina de café. Bien situado, cerca del Fórum. Y qué decir de las vistas: espectaculares si tienes la habitación en un piso alto.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a laguiadelmichelin
Santiago H, General Manager en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Hola,
Gracias por tu comentario.
Nos alegra saber que te gustó el diseño de la habitación. Nuestros baños están diseñados para aprovechar la luz natural y hacer la habitación más abierta para disfrutar de nuestras increíbles vistas al mar o ciudad.
Esperamos que vuelvas pronto para que sigas disfrutando de nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo días macerando mi opinión. El comienzo de la estancia fue muy bueno. La habitación nos encantó, las vistas estaban bien y la primera visita al hotel e instalaciones nos pareció la maravilla.

El problema vino con el paso de los días. Yo siempre me leo las opiniones a fondo para ver pros y contras. Unos comentarios más abajo hay una opinión de que la cama y la almohada son muy incómodas. El gerente contesta que lo siente mucho y que hay "servicio de almohadas". Pues señores, o miente el gerente para quedar bien o miente la gente del hotel. El segundo día de estancia llamé para pedir una almohada porque, la verdad, son horribles para dormir; y la respuesta fue tajante "NO HAY SERVICIO DE ALMOHADAS". Tengo mi teoría de que al no pedirlo en inglés pasaron de mí o que la persona que aquí contesta se marcó un farol, pero me parecería algo muy atrevido.

Por otro lado...es un hotel que en verano está hasta arriba. Con lo cual los ASCENSORES podían tardar la friolera de 10 minutos en llegar a buscarte. Y no exagero un ápice, la hora del desayuno es un infierno. No tanto para bajar como para subir...es cosa de risa. Creo que deberían hablar con el personal encargado de los ascensores para que trabajasen a total rendimiento durante el tiempo de verano. No es normal que estés en la planta 0 y veas como los otros ascensors están en la 26, 23 y 14 y no bajan. Aunque más gorda es que alguien subió de la 14 a la 23 y seguíamos en el 0 esperando. De verdad, creo que hay qur buscarle solución. Porque se hacían grandes colas.

Lo mejor, el desayuno. Variado, reposición constante y un personal excepcional. Había un camarero un poco más mayor que el resto que fue adorable y super atento. En todo momento con una sonrisa y siempre dispuesto a echar una mano en lo que hiciese falta.

La piscina de abajo es más para niños pues tiene una profundidad de 0.85. La de la planta 23 nos gustó más aunque es muy estrecha.

El servicio de habitaciones era correcto. Aunque la limpieza del suelo...dejaba un poco que desear.

En general, el hotel hizo su cometido. La cama sí me parece cómoda aunque la almohada sea terrible. La zona del hotel es interesante y, para mi gusto, tranquila. Al lado hay un centro comercial que está muy bien para pasar una tarde de lluvia.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a trusky88

Hola,
Te agradecemos que compartas tu opinión con nosotros y tu tiempo en hacerla.
Nos agrada que hayas disfrutado de nuestro variado desayuno, hecho con productos frescos y naturales, y del servicio de nuestro personal. Compartiremos tu comentario con cocina y felicitaremos a Guillermo del restaurante de desayunos por su gran trabajo.
Sentimos el caso de la almohada, se debió tratar de un malentendido ya que sí contamos con algunas variedades de almohadas que tenemos disponibles a solicitud de nuestros huéspedes.
Aunque disponemos de 5 ascensores, 2 para las primeras palantas y 3 panorámicos para todo el rascacielos, en ocasiones en las horas punta el servicio puede tardar unos minutos más pero ya estamos trabajando en un nuevo sistema inteligente que dotará a nuestros ascensores con una mayor velocidad.
Nuestras dos piscinas tienen la finalidad de refrescarse y disfrutar de las vistas.
Esperamos que vuelvas nuevamente,
Director

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Barcelona Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Barcelona Princess

Dirección: Avenida Diagonal 1-3 | Frente al CCIB, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  8 de hoteles en la playa en Barcelona
N.º  12 de Ecohoteles en Barcelona
N.º  80 de hoteles románticos en Barcelona
N.º  82 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º  96 de hoteles para familias en Barcelona
N.º  129 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: $62.383 - $217.717 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelona Princess 4*
Cantidad de habitaciones: 363
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Barcelona Princess en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelona Princess Hotel Barcelona
Princess Hotel Barcelona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?