US$170
US$145
US$129
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$161/noche de este hotel.

US$148
US$139
Hotels.com
US$206
US$180
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$173
US$159
  • Restaurante
US$163
US$136
  • Desayuno incluido
NH Barcelona Entenza(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$117
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
3.224 resultados
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal muy atento y majo!!
Nuestra habitación de la planta 11 tiene unas vistas espectaculares que dan al Forum, esas vistas las vemos desde la habitación (dormitorio) y el lavabo!!
Nos ha gustado mucho y volveremos pronto!!
Lo que más nos ha gustado es el mini bar gratuito para el cliente!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nur 2
Santiago H, General Manager en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Hola,
Gracias por compartir tu opinión con nosotros, estamos encantado de que hayas disfrutado de nuestras increíbles vistas.
Nuestros lavabos están diseñados para tomar el mejor provecho de la luz natural y aprovechar al máximo las vistas. Nos agrada saber que has disfrutado de nuestro servicio gratuito del mnibar, el cual rellenamos diariamente.
Fue un placer tenerte con nosotros y esperamos verte de nuevo.

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Barcelona princess es un hotel espectacular , para mi lo mejor su piscina en la planta 23 con unas vistas espectaculares y la comida es exquisita a un buen precio , los recomiendo, aparte esta al lado de la estacion de metro, el centro comercial Diagonal esta al lado del hotel , la playa a 5 minutos y estas muy bien conectado con el centro. Hice una buena eleccion y repetiria sin dudarlo

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Katia C
Santiago H, General Manager en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Hola Katia,

Gracias por tu comentario, estamos encantados de que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros, y de todos nuestros servicios, ha sido un placer verte en el hotel y puedes volver cuando quieras.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Reservamos una suite con balcón y la verdad es que estuvo perfecto, ubicación, vistas, habitación, el desayuno.
Cosas a mejorar por imagen de un hotel de esta categoría, un poco mas de mantenimiento en la pintura de los techos de las terrazas que está saltada, el aire acondicionado del ascensor que goteaba agua, la piscina que depende como es imposible ponerse por la cantidad de gente que hay a la misma vez.
Ya hemos ido varias veces y lo recomiendo 100 %.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sergiosanchezr
Santiago H, Director General en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Hola Sergio,
Gracias por tu comentario, estamos encantados de que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros. Esperamos que hayas podido observar nuestras hermosas vistas hacia el mar y la ciudad. Vamos a tener en cuenta tus sugerencias para seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos que sigas viniendo con nosotros, que sepas que estamos a completa disposición de nuestros clientes.

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel genial tanto por el personal, que fueron muy atentos, la limpieza y las instalaciones. Además, cerca se encuentran muchas tiendas y restaurantes.

Sobre el tema del parking, me resultó fácil encontrar un hueco cerca del hotel. Sin duda repetiría la experiencia!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 345nur
Santiago H, Director General en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Hola,
Te agradecemos tu comentario, nos complace saber que te has sentido comodo/a en nuestro hotel y que te hayas sentido bien recibido por nuestro personal. Esperamos que hayas disfrutado de nuestras instalaciones y nuestra ubicación, a pocos minutos de la playa. Nos encantaría recibirte de nuevo en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Entré en la habitación y había un cristal que separaba la habitación del baño. Ofrecen albornoz y máquina de café. Bien situado, cerca del Fórum. Y qué decir de las vistas: espectaculares si tienes la habitación en un piso alto.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a laguiadelmichelin
Santiago H, General Manager en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Hola,
Gracias por tu comentario.
Nos alegra saber que te gustó el diseño de la habitación. Nuestros baños están diseñados para aprovechar la luz natural y hacer la habitación más abierta para disfrutar de nuestras increíbles vistas al mar o ciudad.
Esperamos que vuelvas pronto para que sigas disfrutando de nuestras instalaciones.