3.359 resultados
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje de trabajo. Hotel fuera del centro histórico. Habitaciones inmejorables con vistas a la ciudad. Dispone de dos piscinas, la del piso 23 permite unas vistas al Mar agradables. Desayuno Buffet de buena calidad. Parada de metro muy cercana. Para considerar si viajas a Barcelona

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Nika1983
Santiago H, General Manager en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2018

Hola Nika 1983,
Muchas gracias por tuc comentarios y por tu alta valoración.
Estamos encantados de ver que todo te ha parecido perfecto y nos alegra que nos lo transmitas ya que estos comentarios nos motivan para seguir mejorando nuestras instalaciones y servicios.
Te espseramos de vuelta pronto

Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En la diagonal de bcn, muy bien la habitación, cómoda, espaciosa, con terraza con buenas vistas, minibar, el baño muy amplio. El buffet muy bueno, variedad y con suficientes mesas. Por ponerle un pero, tuvimos q hacer el check in a las 15h y a la hora de coger uno de los tres ascensores que tiene nos costó bastante y alguna vez bajamos andando. Buena opcion.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a deibid79
Santiago H, General Manager en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2018

Hola Deibid79,
Muchas gracias por tu valoración y por tus comentarios.
Nos alegra ver que tu estancia fue positiva y que te gustó nuestra habitación, con un mibibar gratuito que rellenamos todos los días para que siempres tengas una bebida fresca esperándote al final del día. Y como no… las magníficas vistas, ya que al tratarse de una edificio de casi 100 metros de altura las vistas tanto de la habitación como desde la piscina climatizada situada en la planta 23 son inmejorables. Puedes ver toda la ciudad de Barcelona o el mar, lo que tu prefieras !!
En cuanto a los ascensores, estamos en proceso de instalar un sistema inteligente para una mejor gestión de los mismos. En cualquier caso te agradecemos tu paciencia y comprensión.
Esperamos volver a darte la bienvenida de nuevo !
Un saludo
Santiago Hernández
Director

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Estuve alojado en este hotel una noche, en una habitación de tipo con terraza y me pareció excepcionalmente bueno.
La habitación tiene da a una esquina del edifcio y tiene una salita de estar con un sofa y los armarios, que da acceso a la haitación con su terracita y baño, todo de calidades buenas y modernas, limpio, muebles de madera, silencioso y cuidado, instalaciones modernas. Me gustó mucho, calidad del sueño muy buena, no encontre ninguna pega.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a yoseman
Santiago H, General Manager en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2018

Hola Yoseman,
Muchas gracias por hacernos participes de tu experiencia. Valoramos mucho que nuestros clientes compartan su experiencia porque son de gran ayuda para futuros viajeros.
Nos encanta leer que tu estancia en una de nuestras habitaciones superiores fue tan positiva!!
Estas habitaciones como bien dices tienen una pequeña sala de estar en la entrada y además una terraza con unas vistas espectaculares, ya que al ser habitaciones esquineras puedes disfrutar de una vistas fantásticas tanto del mar como de la ciudad de Barcelona. Y si además lo acompañas con una de las bebidas que pueden encontrar en el minibar, gratuito en todas las habitaciones, la experiencia es inmejorable.
Esperamos verte pronto de nuevo y que sigas disfrutando de nuestras instalaciones!
Un saludo

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel, el cual se encuentra en la Avenida Diagonal mar, al lado del centro comercial del mismo nombre.
Excelente servicio, habitaciones confortables, spa, piscina y gimnasio. Desayuno incluido desde las 7-10 am. Para el nivel del hotel, creo que el desayuno podría ser más variado. No hay servicio de café en la habitación, un error para mi gusto. Buena conectividad. Personal bilingüe.

1  Agradécele a DarinkaDDP
Santiago H, General Manager en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018

Hola Darinka
Muchas gracias por dedicar unos minutos a escribir tu comentario referente a tu reciente estancia con nosotros.
Me alegra leer que has disfrutado de nuestras instalaciones, pero lo que más me gusta de todo es tu « excelente servicio », ya que todo nuestro personal trabaja duro para que la apreciación de nuestros clientes sea justamente esta !!
Lamento que el desayuno no haya sido del todo de tu agrado. Tenemos un amplio y variado bufet con productos de temporada y de Km 0 de la más alta calidad donde puedes elegir entre platos fríos y calientes además de ensaladas, bollería, fruta, alimentos sin gluten, café y zumos naturales entre otros.
Es cierto que las habitaciones no disponen de cafetera, pero puedes acceder al bar en cualquier momento e incluso solicitar que te lo suban a la habitación. Lo que si que hay en cada una de las habitaciones es un minibar gratuito que rellenamos todos los días para que siempre tengas alguna bebida fresca esperándote al final del día.
Esperamos voler a verte pronto !

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018

Hotel moderno ubicado frente al centro de congresos , y al lado del centro comercial Maresme Forum. Hay una parada de taxis en frente , y el metro a 5 minutos .
Buenas habitaciones y camas , descanso perfecto .tiene sala con ordenadores e impresora donde puedes trabajar . el desayuno muy rico y variado Tiene gimnasio y piscina mas no fui

Agradécele a Beatriz G
Santiago H, General Manager en Barcelona Princess, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2018

Hola Beatriz
Muchas gracias por escribir tus comentarios referentes a tu reciente estancia.
Me alegra leer que ha sido tan positiva y que valoras la zona, ay que estamos en una zona situada a sólo 4 Km del centro de Barcelona y muy bien comunicados con metro (la parada está a 100 metros), tram y bus, también en frente del hotel para acceder a la zona más turística de Barcelona en menos de media hora. Y además estamos al lado de un gran centro comercial, muy cerca de la playa y justo enfrente del CCIB (centro internacional de congresos de Barcelona). Veo que también has podido disfrutar de nuestras instalaciones como el business corner y el gimnasio, situado en la tercera planta junto a la sauna y una de nuestras piscinas, y como no de nuestro fantástico desayuno buffet. Un extenso desayuno con productos de alta calidad, de proximidad y temporada en el que podrás elegir entre platos fríos y calientes, embutidos, ensaladas, bollería, cafés y zumos naturales entre otros muchos productos.
Esperamos volver a verte pronto!!!