“Riquisimo.”

Barrio: El Poble-sec
Barrio: El Poble-sec
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gracias Aritz!!!
Riquisimo todo y excelente tu atención. La pasamos genial nos encantó todo. Fuimos con mi amiga y volveríamos a repetir la experiencia, más aún cuando la persona que te atiende es tan amable y amigable.
Súper recomendable.

Agradécele a M2958ABcarolinaa
Escribir una opiniónOpiniones (71)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nos inflamos a pinchos y nos gustaron casi todos... Hay unos que son a 1€ y otros más sofisticados a 1,8€. Muy buena opción si estás por la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a tonimontilla
Se escribió una opinión 9 de abril de 2020

Es la segunda vez que voy y acabo a las mil. La verdad que l@s chic@s no nos dijeron nada y cuando salimos de nuestro mundo nos dimos cuenta que solo quedábamos nosotras. Se esta muy agusto. Los precios de las bebidas (cerveza, vino, refresco) es standard 2,20€. También tienen pinchos que en esta ocasión no comimos, pero los recuerdo correctos. La decoración del lugar es moderna y me gusta que las paredes sean de pizarra y puedas ir tu imaginación poniendo lo que te venga a la cabeza, aunque a veces es algo peligroso. También esta bien para grupos grandes.

6  Agradécele a Eva C
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Nos encanta este sitio.para el tardeo y para cenar. Sobre todo Nil, nuestro camarero preferido. Muy ricos los pinchos

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Laura G
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La calle Blai está llena de bares de pintxos. Pero no todos ofrecen comida hasta realmente tarde.
En La Tiza puedes cenar de pinchos a medianoche. Posiblemente, no sea mi sitio favorito de la calle Blai, pero poder picotear algo después de un concierto les da puntos.

Agradécele a MAP_BCN