“Un 10 Todo”

20:00
Clasificado como N.º 257 de 10.627 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$24 - US$54
Barrio: Sant Martí
Descripción: En Can Fisher hacemos lo ordinario extraordinariamente bien hecho. Comida sublime y diferente, libre de excesos de grasas y con aromas de toda la vida. Creemos que la innovación en la cocina no ha de suponer la pérdida de los sabores y aromas tradicionales. Por ello, hemos apostado por trabajar con los mejores productos de proximidad, reinventado sus recetas tradicionales, sin perder la esencia y carácter que todos conocemos.
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue allí comer al medio y la verdad que el servicio es fenomenal. Me atendió una Camarera que se llama Lucia que me ha recomendado una lubina súper rica y me trato como una reina súper agradable y profesional.
Lo recomendó para comer pescado y disfrutar de una maravillosa vista al mar :)

Agradécele a hajarhani
Pantea Group, Marketing en Can Fisher, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hajar, muchas gracias por tu opinión. Es un placer leer estas descripciones de nuestro servicio. Aquí estarán las vistas para cuando deseen repetir, saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (1.582)

Se escribió una opinión 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El martes pasado visitamos por Segunda vez este fantástico lugar en el paseo marítimo. Felicitar a Lucia (camarera muy atenta) y al equipo por atendernos tan rápido ya que el margen de comidas es muy cortó. PD: el rodaballo riquísimo.

Agradécele a yelamosramos

Jonatan, muchas gracias por tu gran opinión. Tenemos en cuenta tu recomendación de platillo, muy bueno! Esperamos volver a recibirlos en Can Fisher, saludos.

Se escribió una opinión 19 de enero de 2021

Excelente ubicación, muy buena comida y un servicio excepcional por parte de Miguel y Helena. Realmente encantadores.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a lluisjauregui

Luis, muchas gracias por la opinión, es un placer recibirte en Can Fisher. Saludos!

Se escribió una opinión 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces, casi siempre para una celebración.

Por qué? el espacio es agradable y cómodo, tiene terraza que ayuda a cumplir las medidas Covid; está al borde del mar y el servicio es espléndido, son amables, eficientes y profesionales (en esta ocasión nos atendió NESTOR quien reunía estas cualidades)

En nuestra opinión todo lo citado es lo mejor de Can Fisher . Y el pescado fresco hecho a la sal o parrilla. Nada más.

No tiene buena relación calidad-precio. Y estaría bien que renovaran un poco la carta y ampliaran, de paso, los postres.

Agradécele a Departure797204
Pantea Group, Propietario en Can Fisher, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por sus comentarios. Nuestros precios son debido al producto de primera calidad que utilizamos y nuestros precios están en linea con las ofertas del litoral de Barcelona. Saludos

Se escribió una opinión 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estupenda comida y mejor servicio. Un poco de corriente de aire en el restaurante, normal por las restricciones, pero una vista excelente.

Agradécele a minicauno

Mònica, muchas gracias por tu excelente review. Nos encanta saber que la comida fue estupenda. Efectivamente, la ventilación de la sala es una condición necesaria. Saludos.