“Recomendado”

20:00
Clasificado como N.º 239 de 10.800 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$24 - US$53
Barrio: Sant Martí
Descripción: En Can Fisher hacemos lo ordinario extraordinariamente bien hecho. Comida sublime y diferente, libre de excesos de grasas y con aromas de toda la vida. Creemos que la innovación en la cocina no ha de suponer la pérdida de los sabores y aromas tradicionales. Por ello, hemos apostado por trabajar con los mejores productos de proximidad, reinventado sus recetas tradicionales, sin perder la esencia y carácter que todos conocemos.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una muy buena experiencia , con una comida muy rica y buena variedad de platillos, el serví Chi o de helena fue muy bueno ! Queda totalmente recomendado !!

Agradécele a ximenac115
Pantea Group, Propietario en Can Fisher, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tu visita Ximena! Somos un restaurante con los mejores productos frescos de Barcelona! Esperamos volver a verte por aqui!

Escribir una opiniónOpiniones (1.703)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo y la atención de Helene en especial fue espectacular.
Buenas recomendaciones y excelente servicio.
Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a zanellasantino

Muchas gracias!! Can Fisher es un restaurante con la mejor terraza de Barcelona para poder disfrutar el mar!!

Esperamos volver a verte!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para disfrutar de un buen arroz, la recomendación del camarero fue arroz con carabineros y nos encantó , Adrian nos atendió con mucha simpatía. Volveremos pronto.

Agradécele a jfgares
Pantea Group, Propietario en Can Fisher, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muhcas gracias!! Sin dudas, tenemos la mejor paella de Barcelona!! Nos vemos pronto por aqui!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien en general. Comida y servicio de 10. Nuestro camarero Vasco Sanjo un 10, se portó excelente! Gracias a él nos sentimos como en casa

Agradécele a Panimc

Hola Panimc! Muchas gracias por tu comentario, que bueno saber que te has sentido como en casa con nosotros, es un placer! Esperamos volver a verte :)

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

Hoy fuimos con mi hija a comer al restaurante Can Fisher en la costa de Barcelona.
Realmente comimos excelentemente y con una atención por parte de Josma muy pero muy buena. Super recomendable. Volveremos sin duda.

1  Agradécele a tripflor
Pantea Group, Propietario en Can Fisher, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Flor, muchas gracias por tu comentario! Esperamos verte pronto para seguir disfrutando juntos!