Abierto hoy: 15:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
El mejor escape room de Barcelona

Muchas gracias a nuestra GameMaster Ana por hacer que nuestra experiencia haya sido tan intensa y... Más información

Se escribió una opinión ayer
ClaudiaMaestro
mediante dispositivo móvil
Un rato divertido, agradable y entretenido. Un scape room con aspectos de rol muy bien montado.

-Biel: Antonia -Alisson: la escotilla -Mar: el humor de la IA/Abel juntamente con la construcción... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
BielCarlaAlissonMar
Leer las 1.214 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde US$57,26
desde US$35,79
desde US$41,75
desde US$39,36
1.214 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Era nuestro primer escape room y lo pasamos en grande. Nuestro Master (Eric), fantástico.
Totalmente recomendable con familia o amigos.

Agradécele a Francesc G
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy recomendable. Era nuestra primera experiencia y fue muy divertido. Volveremos a los demás sin duda.

Agradécele a ari261299
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esta tarde y lo hemos pasado genial! Gracias Max por la experiencia y organización. Volveremos!

Agradécele a Roving771329
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, decoración estupenda y todo llevado por Max, un crack. Con ganas de hacer otro.

Agradécele a Keeper08
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Paloma, la guía ha sido genial y de gran ayuda en momentos en que nos quedábamos un poco atascados. Está ambientado de manera muy realista y te sumerge perfectamente en el relato. Diría que es de una dificultad media y volvería a repetir sin duda otra experiencia con Maximum Escape pero recomiendo 100% esta actividad.

Agradécele a mimiiandrews