“Excelente atención”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 26 de 10.777 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$7 - US$47
Barrio: El Raval
Descripción: Chaka Khan -Gastro Bar Exotique- es un lugar único en el Raval, experimentará un viaje de sabores de todo el mundo con ritmos funky. Chaka es el bar situado en la planta baja, disfrute de nuestros platos exóticos y cócteles del mundo. En el primer piso, encuentre nuestro restaurante Khan, una gastronomía elaborada con raíces en Asia, Sudamérica, Medio Oriente y África. Horario: de miércoles a viernes de 17:00 a 02:30. Fines de semana, especial BRUNCH (12:00 a 17:00) y de 17:00 a 02:30.
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Lindo ambiente,buena carta y variada,recomiendo el solomillo mexicano y la ostra inspirada en Kenia...
Estuvimos muy a gusto y muy bien asesorados y atendidos por Julieta realmente un muy buen servicio a destacar,sin duda volveremos!
Gracias Julieta.

Agradécele a serranaa2021
Pantea Group, Marketing en Chaka Khan, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2021

Muchas gracias por visitarnos y disfrutar de nuestra gastronomía del mundo y de la atención de nuestro equipo. Esperamos veros pronto para que podáis disfrutar de todo lo que tenemos preparado para vosotros.

¡Gracias!

Escribir una opiniónOpiniones (2.133)

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, carta variada y con un punto distinto, local y terraza muy agradables. Precios totalmente razonables y muy bien atendidos por Nicola

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Road26185017975

Muchas gracias por visitarnos y disfrutar de Chaka Khan, estamos muy felices de veros de vuelta. Te esperamos por más tapas, cocktails en nuestra privilegiada terraza!

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

El jueves pasado fui a ver que tal después de la pandemia. Fantástico como antes. Esta vez, entre otras cosas, probé el lechón purruca. Excelente. Bien aconsejado y super bien atendido por Lea. Ambiente genia, sin agobios. Siempre de agradecer. Mil gracias a Lea y todo el equipo

Agradécele a manelx2016
Pantea Group, Marketing en Chaka Khan, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Mil gracias a ti por volver y disfrutar de nuestra joya del Raval: Chaka Khan!

Gracias por disfrutar de nuestros platillos del mundo y de nuestros cócteles!

Nos vemos pronto!

Se escribió una opinión 15 de junio de 2021

Exquisita limonada recomendada por el camarero una súper ATENCIÓN de Danish! por más gente como el!El lugar tiene un toque mágico ,

Agradécele a karinamG7559GE

La limonada marroquí es ideal para estos días de calor, una de nuestras opciones favoritas sin alcohol! Muchas gracias por visitarnos, realmente estamos felices de estar de vuelta!

Se escribió una opinión 15 de junio de 2021

Exelente atencion sobre todo la atencion del camarero denish muy buena y muy amable volveros con los amigos

Agradécele a miabosellid

Muchas gracias a ti por visitarnos y disfrutar de los sabores del mundo desde Chaka Khan!