“Bocadillos imaginativos pero muy decepcionantes”
Opinión sobre: Sants Es Crema

Sants Es Crema
Clasificado como N.º 3.647 de 10.634 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$30 - US$58
Barrio: Sants
Barrio: Sants
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021

Muy mal. Pedimos dos bocadillos: uno el entrepanaku de la semana (de calçots i pulpo) y el otro el de toro.

El entrepanaku de la semana estaba súper salado (fue muy difícil de comer) y el de toro estaba bien pero también un poco salado.

Llamamos a Sants Es Crema para avisarles de que el Entrepanaku estaba muy salado (para que pusieran remedio en otros pedidos). Nuestra sorpresa fue que nos trataron de locos diciendo que habían entregado 4 más y nadie les había dicho nada.

A todo esto añadir que es muy caro para la cantidad que ofrece, que los precios no incluyen el IVA y que el sabor como he dicho antes deja mucho que desear.

No volveremos. Un error lo puede tener cualquiera pero hay que saber tratar a los clientes.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a marcosl775
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que venimos y la propuesta ha cambiado a platos de grilla (lo cual adoro) seguramente por la situación Covid y el tener que adaptar el menú a comida para llevar a la vez que servicio en mesa...
Éramos dos personas y pedimos nuestra comida al mismo tiempo ... llegó la comida de uno y la del otro 15 minutos después ... mi sándwich estaba cubierto de tal cantidad de salsa que se me hizo difícil su manipulación y pedí un cuchillo para poder cortarlo... el cuchillo tardó y tardó y cuando llegó pues prácticamente fue lanzado sobre nuestra mesa ... dejé el plato por la mitad y pedimos la cuenta ... No hubo ninguna disculpa sobre el retraso, ninguna pregunta sobre el bocadillo abandonado ... ningún interés ni en prestar un servicio profesional y amable, ni en satisfacer a sus clientes.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a noushki
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mezcla de brasa con toques asiáticos. Platos muy sabrosos y atrevidos. Algunos geniales y con menos acierto pero aún así especiales. El menú degustación: una secuencia de platos muy buenos pero quizá con poca coherencia entre ellos. "Empiezas arriba y no bajas". Buen trato por parte del personal. Precio 2 personas menú degustación, con vino, cerveza y licor 126€ (63€ aprox/ persona). Lo recomendamos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 17zairar
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Estuvimos el otro dia comiendo con unos amigos y la verdad fue decepcionante, ME ENCONTRE UN PELO RIZADO DENTRO DE LA COMIDA

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a roserb529
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020

Escogimos el menú de 40 euros. Para salir del restaurante sin apetito has de comer media barra de pan.
Las raciones son extremadamente pequeñas. Y el servicio lento. Dos horas y media para cenar.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Meritxell G