“Como si estuvieras en la India!”
Opinión sobre: Restaurante Dhaba

Pedir en línea
Clasificado como N.º 1.210 de 12.118 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$22 - US$33
Barrio: Sarrià
Descripción: Bienvenidos a Dhaba! Somos un restaurante hindú con toques mediterraneos. Nuestra cocina es basada en el concepto ancestral de Slowcook, combinando el placer con el conocimiento de los ingredientes. Unido al respeto de la materia prima y una cuidada selección de especias hacen que exquisitez y salud compongan el alma de cada uno de nuestros platos. La mayoría de nuestros platos son cocinados en el tandoor, un horno especial de arcilla donde las carnes y el pescado son cocinados en su propia esencia sin necesidad de utilizar aceites ni grasas, conservando todas sus propiedades. Venga conocer y disfrutar de los sabores de la India en Barcelona.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Voy a dar dos opiniones:
La mía, que he estado muchas veces en India, y me ha parecido realmente como si estuviera allí. Incluso he notado la comida más gustosa porque no estaba muy picante en comparación con la comida original. La única pega es tardanza en sacar los platos, pero valía la pena porque todo estaba realmente exquisito. Muy recomendable.
La de mis clientes indios, que se han sorprendido gratamente porque se han sentido como si comieran en casa. También les ha encantado. Algún plato de la carta no correspondía con su nombre (Según sus criterios) Por ejemplo uno de los platos original de Kashmir en teoría no lleva tomate y en la carta dice que sí, pero bueno, es más anecdótico que otra cosa. La verdad es que han salido muy contentos.

Agradécele a Rbf77
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2019

El año pasado visité India y me enamoré de todo de este país. La comida, la gente, las tradiciones y costumbres, las ciudades....
Me hablaron de Dhaba restaurante, un sitio donde poder disfrutar de lo mejor de esta comida y decidí visitarlo este verano. ME ENCANTÓ! Unos platos deliciosos que me transportaron a mis mejores recuerdos del año pasado. Podéis comer platos de la carta o bien el menú diario o también disponible yn menú degustación para que podáis probar diferentes sabores.

Nosotras nos decantamos por la carta, porque pudimos elegir los platos que más nos gustaron el año pasado y que probamos allí y no podía faltar tampoc el naan, tanto el normal como el de queso!

Repetiremos seguro, es perfecto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Pidemesa
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida original india. Servicio perfecto y el propietario muy amable. Sin lugar a dudas vamos a volver.

Agradécele a Marc A
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019

Comida exquisita y de calidad. Sabores auténticos que te transportan a la India. Local muy agradable. En especial destacaría la amabilidad del personal . Nos hemos sentido muy bien! Repetiremos!

Agradécele a Sandra O
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en ambiente con aromas hindúes, platos preparados al estilo original, cantidades correctas, buena cocina. Muy recomendable para quien quiera aproximarse a la comida hindi.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ElSeca1980