“No es una cena, es una aventura”
Opinión sobre: Flax & Kale Passage

Flax & Kale Passage
Clasificado como N.º 374 de 10.956 Restaurantes en Barcelona
Barrio: El Born/La Ribera
Barrio: El Born/La Ribera
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018

Después de cenar en este restaurante, me siento como si más que cenar hubiera vivido una aventura culinaria en mayusculas. La verdad es que es muy curioso deleitarte con los excelentes sabores presentados en los platos sin realmente saber que estás comiendo.

La premisa es muy interesante. Todo lo que en la carta esta entre "comillas" es un trampantojo, es decir, si en la carta pone "huevo" o "pulled pork" no es que realmente lleve esos ingredientes sino que lleva una versión de los mismos pero cocinada con productos 100% vegetales y el resultado es digno de probar.

Sabores realmente originales, frescos y sorprendentes, a nosotros nos encantó y ya estamos planeando que pediremos la próxima vez porque tiene una carta realmente extensa y muy apetitosa. ¡Que lastima no poder probarlo todo!

Mención aparte la carta de postres, alucinante la grandisima variedad de tartas, helados y postres totalmente aptos para veganos.

Un último consejo, abstenerse los típicos puñeteros que tienen que diseccionar los platos antes de comerlos, aquí la gracia es dejarse sorprender, meterse el tenedor en la boca con la mente abierta y disfrutar la experiencia.

MUY RECOMENDABLE

Agradécele a Xema T
CustomerServiceTCHF, Director de Relaciones Públicas en Flax & Kale Passage, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Hola Xema,

¡Muchas gracias por hacernos llegar su feedback! Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes. Nos satisface enormemente saber que disfrutó su experiencia en F&K Passage y conseguimos sorprenderlo con nuestros platos. Nuestra misión es demostrar que la comida sana también puede ser muy sabrosa.

Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto para probar el resto de nuestra oferta gastronómica.

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aquí se puede desayunar? Fue la pregunta...y vaya si se puede desayunar , hasta se puede desayunar sushi! . El concepto? Brutal! Se sale de lo convencional y no esperes tan solo 4 zumos “Cold-press” la variedad de la carta es extensa. Del local y decoración poco se puede decir por que hay que verlo...

Agradécele a Elhambreconlasg... E

Hola,

Muchas gracias por hacernos llegar su feedback. Nos alegra saber que descubrió F&K Passage " de casualidad" y disfrutó con nuestra extensa oferta, así como del ambiente y el local.

¡Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto!

Saludos,

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018

Ya conocía la filosofia de los restaurantes de Teresa Carles pero sin duda me quedo con este. He ido un par de veces y, me alegra saber que es el mejor rincón para aquella gente que quiera comer sano, diferente y, sobretodo, sin gluten!!
Comentar que el servicio es excepcional y amigable y, destacar que Abdullah Ahmed és un profesional de 10! Siempre que voy me recuerda y todo!
Recomiendo: el Japanese Girlfriend, el plato de hummus con yogurt de coco y todas las pizzas sin excepción!

Absolutamente Genial

Agradécele a Cristina M

Hola Cristina,

¡Muchísimas gracias por sus amables comentarios! Nos alegra saber que conoce el grupo y nuestros restaurantes y que con F&K Passage hemos conseguido sorprenderla. Trasladaremos sus comentarios al equipo y en especial a Abdullah.

Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto para probar el resto de oferta gastronómica.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

Ideal para celíacos. Restaurante grande, acogedor, muy bien decorado. Servicio atento y amable. Muy buena relación calidad-precio. Platos diferentes, originales y buenísimos. Imprescindible reservar. Sin duda recomendable. Repetiremos.

Agradécele a Mireia S

Hola Mireia,

¡Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra saber que disfrutó su experiencia en F&K Passage. Les estaremos esperando encantados en su próxima visita.

¡ Hasta pronto!

Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre me han gustado los restaurantes de Teresa Carles y Flax & Kale, pero desde que descubrí F&K Passage, ya sólo voy a este. La carta está mejorada, todos los platos deliciosos, por no decir que toda la carta es sin gluten! Muy bonito el ambiente y muy simpáticos todos los camareros/as. Muchas gracias Abdullah por el trato tan amable. ¡Volveremos pronto!

Agradécele a Elena M
CustomerServiceTCHF, Director de Relaciones Públicas en Flax & Kale Passage, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Hola Elena,

¡Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra saber que es cliente habitual del grupo y que en F&K Passage conseguimos sorprenderle. Trasladaremos sus comentarios al equipo y en especial a Abdullah.