Google
desde US$142,08
desde US$92,66
desde US$142,08
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2020

Hay un camino de ronda que va hasta Els Cards que ofrece unas vistas de la zona amurallada preciosas, la caminata no es muy larga, va siguiendo la costa por el bosque de pinos, el camino está bien señalado y cuenta con varios miradores en su corto recorrido, a la ida hay algún tramo de escalones con bastante subida, pero se puede realizar sin problemas

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a jnsromans
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscábamos conocer el Monasterio de Montserrat y quisimos probar la visita guiada y fue genial, el guía nos explicó con mucho detalle. Todo el camino aprendimos algo, adicional a que el lugar es espectacular. Súper recomendable.

Agradécele a 123eref
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Además de conocer Barcelona, quisimos conocer más de Cataluña y elegimos este tour, por distinto y porque nos llamó la atención.
¡Qué acertado fue hacerlo! Realmente no quisimos hacernos expectativas y al final resultó una maravilla de tour.
Ramón, el dueño y nuestro guía es una excelente persona. Me asombró lo mucho que conoce sobre volcanes y me encantó lo mucho que le apasiona lo que hace.
La caminata por el Parque Nacional de la Garrotxa estuvo buena. A pesar de que parecía que iba a llover fuerte, no nos llovió tanto y Ramón iba muy preparado para cualquier eventualidad. También nos iba contando más de cada rincón del parque y su plática fue muy amena.
La comida estuvo deliciosa, en un lugar como en medio del bosque o del campo, con muy buen sazón.
Fuimos a Besalú, que es el pueblo medieval mejor conservado de Cataluña. ¡Qué belleza de lugar! Parece que te transporta a otros tiempos.
En todo momento nos sentimos súper seguro con Ramón. Siempre fue muy amables con nosotros y hasta nos dio tips de locales para poder aprovechar los días que nos restaban en Barcelona. El tip de los panellets fascinante, ¡a mi esposo le encantaron!

Agradécele a marianuc7
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cami de Ronda desde Tossa a Cala Bona, caminata muy bonita y con lindas recompensas de 2 calas para bañarse , el camino tiene unas bonitas vistas y para andar es muy recomendable un calzado cerrado y que sujete bien los pies, pues por el terreno lo requiere, también si no estás muy acostumbrado a ir por la montaña es importante andar con mucho cuidado, pues puede ser peligroso. Cuando se llega a ambas calas, hay un chiringuito en Cala Bona y otro establecimiento con duchas y lavabos en cala Pola. La vuelta nosotras la hicimos por el mismo sitio, a la inversa. La verdad muy, muy recomendable

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Angela L
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Junto con unos amigos hemos pasado un día inolvidable por este hermoso paraje natural. El guía que nos acompañaba se conocía cada rincón de la zona y nos iba enseñando y contando, fue excelente! Muy recomendable para grupos de amigos y familias!!

Agradécele a 118paua
Ramon B, Gerente en Catalan Trails, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018

Muchas gracias por tu valoración Pau! Estamos muy contentos de saber que lo pasaste bien por la Garrotxa.
Saludos