Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Fuimos a este hotel a tomar unas tapas con cerveza -Vespres Inedit-, que se realitzan en las terrazas de hoteles de prestigio de Barcelona. Muy buenas vistas desde la terraza en pleno barrio gótico y muy sabrosas las tapas tartar de tonyina y duet d'humus

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jordi635
Patricia V, Director General en H10 Madison, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Apreciado Jordi635,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestra Terraza del Gòtic.
Esperamos verle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez en este hotel, y después de conocer varios H10 donde la verdad es que había tenido todo tipo de experiencias. Un gran acierto haber reservado en este hotel.

Ubicación al lado de la catedral, céntrico a más no poder. La renovación del edificio para hacerlo hotel con mucho gusto y ha quedado un hotel con encanto. La recepción fue la mejor que he tenido en Barcelona los últimos 10 años. Estaban una pareja de señorita y señor en recepción y llegamos 3 compañeros juntos, de verdad que agradables a tope.

Las habitaciones muy bien insonorizadas aunque mi consejo es pedirlas en pisos altos para oír pocos ruidos. El tamaño es medio pero tiene buena decoración, gran cama con varias clases de almohada, buenas amenidades en el baño, albornoz y zapatillas a tu disposición, una ducha estupenda, un juego de luz bueno y excelente aire acondicionado

Total, que vuelvo en junio... para ver si conseguimos darle la máxima puntuación. Un hotel de un precio aceptable para la calidad que está dando. Aconsejo conocerlo

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Trasgo_Lamason
Patricia V, Director General en H10 Madison, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Apreciado Trasgo_Lamason,
Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor.
Esperamos que su próxima estancia en Junio sea incluso mejor que la anterior.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable para visitar el barrio gótico, el Born y el Palau de la Música Catalana. La terraza del ático tiene unas vistas impresionantes de la ciudad. Habitaciones muy cómodas y personal de recepción muy competente y amable. Volveremos.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a chemapalomares
Patricia V, Director General en H10 Madison, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Apreciado chemapf,
En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo dedicado en escribir esta reseña sobre nuestro Hotel H10 Madison.
Apreciamos enormemente sus comentarios, sobretodo los referentes a nuestro Staff.
Estaremos encantados de verle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Elegante hotel situado en pleno casco antiguo de la ciudad, justo al lado de la Catedral y a poca distancia de las principales atracciones turísticas de la ciudad. La terraza es impresionante, se ve toda la ciudad.

Las habitaciones son muy confortables y cuentan con todo tipo de detalles, nunca habiamos probado una cama tan cómoda. Destaca el desayuno que es simplemente exquisito, puedes pedir los platos calientes y ¡te los hacen al momento! Y, además, el personal es super atento y profesional.

Sin duda, ¡volveremos!

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lovely p
Patricia V, Director General en H10 Madison, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Apreciado/a lovely p, Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre nuestro Hotel H10 Madison. Le agradecemos los comentarios tan positivos sobre nuestro establecimiento y nuestro personal. ¡Esperamos que vuelva pronto!

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Semana de trabajo de un equipo de 15 personas. Todo, absolutamente todo perfecto. Personal atento, delicado, detallista, a un nivel excelente.
La comida exquisita! Sólo hay que felicitarlos por estar a un nivel muy pocas veces alcanzable.
Enhorabuena!

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Claudia F
Patricia V, Director General en H10 Madison, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Apreciada Claudia F,
En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribir esta reseña sobre nuestro Hotel H10 Madison.
Agradecemos de verdad, todos los comentarios positivos sobre nuestro establecimiento, especialmente sobre nuestro Staff.
Gracias de nuevo y esperamos verles pronto.
Saludos cordiales.