Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es excelente, son muy atentos, simpaticos y te ayudan en cualquier momento, las instalaciones son maravillosas y las camas excelentes. La alberca es pequeña pero la vista desde la terraza vale la pena, los snacks que venden en el bar y los cocteles son deliciosos. Definitivamente volveria a hospedarme en este hotel

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a AlePPerez
_direccionrec, Director General en Hotel Rec Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola!! Muchísimas gracias por tu super comentario. Esperamos que hayáis disfrutado con nosotros y será un enorme placer teneros de vuelta en nuestro hotel! Estamos a vuestra disposición. Un saludo, Joe :)

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

Hotel moderno, el personal muy amable y atento, la limpieza de habitaciones buena, wifi gratuito en las habitacoones, la ubicación magnífica, tan sólo una pega: no pude estar más tiempo. Sin duda lo recomiendo.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a José Manuel R
_direccionrec, Director General en Hotel Rec Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2018

Hola José Manuel!!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel rec el viernes 31 de agosto.El hotel moderno, muy funcional, la habitacion muy limpia, practica, la cama muy comoda y amplia, el diseño de la habitacion me gusto mucho. El personal de recepcion fue muy amable y educado. El desayuno es muy completo y de calidad, en la séptima planta viendo Barcelona. Volveremos.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Elena d
_direccionrec, General Manager en Hotel Rec Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018

¡Hola Elena!

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en verano, con mucho calor y tener una pileta con una vista tan espectacular fue impagable. Muy linda decoración y una ubicación espectacular en el mejor barrio de Barcelona. Lo recomendamos mucho.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rochi M
_direccionrec, Director General en Hotel Rec Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2018

Hola Rochi!!

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana fantástico en Barcelona hospedados en el REC, es un hotel de 3* Que superó con creces nuestras expectativas.
Hotel limpio, cómodo, funcional, muy bien ubicado y comunicado, con parada de metro a escados metro...
El personal muy atento y agradable... mención especial a los chicos de la recepción que estaban en el turno de tarde y la chica de la recepción del Bufet del desayuno.
La habitación no es muy grande, pero es muy "cuqui".
El desayuno muy bueno y las vistas desde la planta donde se sirve maravillosas.
La piscina pequeñita Pero para un remojon sirve!
En definitiva hotel muy recomendable y si algún a vez volvemos a Barcelona repetiremos seguro!!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rosa G
_direccionrec, Director General en Hotel Rec Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Hola Rosa!!