Abierto hoy: 10:00 - 22:15
Lo más destacado según el crítico
Adrenalina pura

Top en los escapes de terror, no es muy difícil porque sinó sería imposible dado el nivel de... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
rubenesh
mediante dispositivo móvil
Modo terror recomendado

Fue mi segundo escape room y la verdad es que ha dejado el listón bien alto. Ambientación brutal y... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
RBB555
mediante dispositivo móvil
Leer las 268 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde US$27,90
desde US$47,45
desde US$42,57
desde US$119,63
Escribió una opinión el 2 de julio de 2020

Brutal.
Mi primer scaperoom y experiencia alucinante.
Recomendado 100%.
Sin palabras de verdad. Gracias

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Skandal0s0
Escribió una opinión el 28 de junio de 2020

Escape muy entretenido, muy bien ambientado y los game masters muy entregados. Nos ha encantado y lo recomendamos.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
1  Agradécele a Estela L
Banziete, Propietario en Whitechapel Room Escape, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2020

Me alegro que lo disfrutarais!! Los vecinos siempre se portan bien

Escribió una opinión el 26 de junio de 2020

La experiencia ha sido brutal, me estrenaba en esto de los escape rooms y la sensacion ha sido de querer seguir jugando todo el día. Profesionalidad al principio, en el durante y en el final. Como es habitual en estos casos no haré spoilers pero si un consejo: Si aceptáis el reto de ir, id con toda predisposición de gritar y de descojonaros (seguramente de vosotros mismos) , si vais con esa actitud ya está todo hecho, a disfrutar!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a Javibcn97
Banziete, Propietario en Whitechapel Room Escape, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2020

Gracias por la primera valoración postcovid!!! Y desde luego lo de la predisposición es un factor indispensable en cualquier room!! Fue un placer teneros por el barrio amigo íntimo de la cumpleañera

Escribió una opinión el 28 de abril de 2020

Lo que se vive dentro de este escape es algo que no te lo imaginas.
Se lo han currado al maximo, se nota que hay un trabajazo detrás.
A mi personalmente no me gustan los escape de miedo pero con este he descubierto que el miedo y la tensión a veces también te lo hace pasar bien.

Súper recomendable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a Ericvaqueiro
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Era mi primer scaperoom y creo que he pasado de 0 a 100 en sólo un día!! A sido alucinante!!
La ambientación es perfecta, y los actores lo más! Lo dan todo, TODO!! Si nosotros salimos sin aliento y sudando a más no poder, ellos el doble!!
Si como yo, eres bastante miedica, prepara tu garganta para gritar a tope, pero te aseguro que saldrás con una sonrisa de oreja a oreja. Si por el contrario, te consideras muy valiente, te aseguro que habrá pruebas en las que vas a decir "Yo eso no lo hago ni de coña".
Tenéis que probarlo!!
Gracias al equipo de whitechapel por ésta experiencia!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a MMartaC