“Fantástico”

20:00
Clasificado como N.º 602 de 10.717 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$30 - US$61
Barrio: Les Corts
Descripción: Restaurante elegante, cocina basada en producto de alta calidad, muy buen servicio con atencion personalizada, gran bodega de vinos, local de diseño, reuniones de negocios, eventos, ocasiones especiales, cenas de empresa.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En primer lugar, el sitio nos encantó. El personal en todo momento estuvo atento. Los platos FANTÁSTICOS.

Es uno de mis favoritos de Barcelona. ¡Tenéis que ir!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a S7757VFsonias
Escribir una opiniónOpiniones (97)

Se escribió una opinión 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

En Sant Jordi hicimos una reserva de ultima hora y nos la aceptaron sin problemas.

Para compartir pedimos rubia gallega (BRUTAL) ya pedimos la primera vez que fuimos y una semana antes ya estaba pensando en ella hahaha.

De primero me pedí raviolis de trufa y de segundo bacalao.

Mi pareja se pidió de primero pulpo a la brasa y de segundo plato rubia gallega de 120 dias de maduración.

De postre pedimos para compartir crema catalana y cheesecake ( espectacular) y nos invitaron a cafés y chupitos.

Mil gracias al personal, nos hicieron estar como en casa!!

1  Agradécele a drazzllu
Se escribió una opinión 19 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida en pareja en un ambiente tranquilo y sofisticado. Decoración elegantes, mesas bien vestidas y servicio atento y cercano.
Recomendamos la rubia gallega, alcachofas rellenas de butifarra del perol con salsa de foie ( impresionantes) , pan de coca de folgueroles, foie micuit casero ( delicioso) y tanto el solomillo de vaca gallega con salsa cafè paris como el atún bluefin una exquisitez!!
Con ganas de volver y probar nuevos platos.
La chef ( propietaria) salió a saludarnos y recomendarnos su cheesecake Lagman: deliciosa!! No os la perdáis!
Un gran acierto para disfrutar en una ambiente tranquilo y familiar.
Gracias a todo el equipo y enhorabuena!

Agradécele a ivnd
Se escribió una opinión 19 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Volvimos el pasado fin de semana y ha sido una experiencia de nuevo extraordinaria. Desde el sabor y cariño que denota cada plato hasta el trato recibido. Un must! Gracias

Agradécele a CDL2587
Se escribió una opinión 16 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Sabe mal encontrarse con situaciones difíciles, pero hay que exponerlas para aprender de los errores. Tenemos una reserva, al llegar nos comunica el jefe de sala que no existe. Venimos a celebrar un cumpleaños y la empatia brilla por su ausencia porque nos invita a irnos. Al final nos ofrece mesa pero el mal sabor de boca nos acompaña durante la comida.
Los platos correctos, y la atención fue mejorando durante el l servicio.
Al final nos invita a un postre y copa de cava. Sabe mal decir que la falta de empatía ha inundado toda la experiencia. No podemos volver a un local con esta actitud.
Decir que al final han reconocido el error.

Agradécele a 766joseps