“Comida india excelente”

koyla Restaurante
Clasificado como N.º 2.499 de 10.634 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$7 - US$11
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Lacomida muy sabrosa, tanto el pollo con coco ,almendras y curry "Chicken korma", como los gusantes salteados con queso " Matar paneer" y el cordero con arroz y especias" Lamb biryani". odo la verdad que buenisimo. tres platos unos 13€ aprox

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a jaimeguillermoo
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy discreto, que no llama la atención a simple vista, pero por ese mismo motivo nos llamó la atención porque no buscamos restaurantes llenos de adornos pensados para turistas. La camarera es muy simpática y la comida auténtica. Hemos viajado a la India otra vez! Además, las cantidades son abundantes y el precio muy económico!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Mehr1990
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He descubierto este restaurante de cocina pakistaní e India, al lado mi trabajo. La verdad es que es una suerte tenerlo tan cerca. Me encanta la cocina de este estilo y ellos lo hacen con mucho cariño. Todas las opciones que ofrecen son muy interesantes. Comida de excelente calidad y muy casera. Cuidan mucho a sus clientes. Es la tercera vez que voy en dos semanas. Y pienso repetir.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a josepm872
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2019

No sabíamos mucho de comida hindu solo lo básico y la camarera muy atenta y amable nos explicó con paciencia los platos. Buenas porciones la comida muy muy rica y buen trato de la camarera. Volveremos

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Ingrid M
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida Pakistani, la camarera muy amable. Arroz delicioso y el mejor Butter Chicken que he probado nunca. Pan Naan mantequilla y ajo riquísimo! Muy bien de precio.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a olgasu14