“IMPRESIONANTE, BUENO, ALEGRE”

Rango de precios: US$6 - US$17
Barrio: Barceloneta
Barrio: Barceloneta
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Nuestro local de referencia. Desde que lo descubrimos, se ha convertido en nuestro local preferido de Barcelona. Servicio excelente, comida buenísima y un ambiente alegre, buena energía... No os lo perdáis! Si venís por la Barceloneta, no os lo podéis perder!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 265noelia
Escribir una opiniónOpiniones (163)

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020

La comida es malísima, nada casera. El guacamole es horroroso, no había queso vegano y los chips eran malisimos, los pedimos porque lo ponía en la carta.
Las bravas no eran bravas eran patatas congeladas tipo gajo con alioli de bote malo.
Vale la pena hacer cola en el Surf house definitivamente.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Jaconbe
Se escribió una opinión 1 de enero de 2020

Personal muy poco agradable y estresado pedimos dos copa de cava normal y os cobraron la más cara con suplemento de no sé qué y ni tenía perlage creo que estaba abierto hace unos días

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a andrea s
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida esta buena, es cierto, pero muy lentos ademas de un trato lamentable. Para nada tienen una buena atencion al cliente, esperar para comer, pedir la cuenta y pagar. Ademas de no cortarse un pelo en insultar al cliente o comentar con otros trabajadores las ganas que tiene de partirle la cara a una clienta. ¿Por que? Por que estaban mirando mucho, ya que despues de 40min no salia su comida, algo bastante razonado y respetable de poder hacer.
Basicamente, le pongo una estrella porque no puedo darle menos, y porque está en la zona de la playa.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a myriama301
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La hamburguesa vegana era demasiado rica,y él Bowl Dragón Fruit fue lo más TOP.
Dori fue súper amable y nos atendió súper bien. Volveremos pronto.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 241mislenem