TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Volvería a este gran hotel, situado en una zona estratégica con todo cerca, la habitación muy espaciosa y limpia con una decoración fenomenal. El personal muy amable y atenta a las necesidades que teníamos, fue una experiencia única

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a rubenm363
RigolettoCatalonia, Director General en Catalonia Rigoletto, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Apreciado huésped,

Nos alegra muchísimo saber que tenemos en ustedes unos nuevos admiradores del Catalonia Rigoletto, estaremos encantados de darles la bienvenida de nuevo en su regreso a Barcelona. Por cierto, no se pierdan las tarifas sumamente atractivas que se han lanzado para lo que queda del verano, especialmente en la segunda quincena de agosto. Agradeciendo de nuevo su amabilidad, reciban un cordial saludo.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

El hotel se destacó por la hamabilidad del personal y la comodidad de la habitación, tanto la cama, como el baño.
La ubicación es muy buena, muy cerca del Metro, a 20 min del centro, y 45 min del aeropuerto.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a gredondo2019
RigolettoCatalonia, Director General en Catalonia Rigoletto, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Apreciado huésped,

Mil gracias por su breve pero amable descripción del hotel. Nos alegra saber que ha incidido tanto en usted la calidad del trato humano que nos caracteriza a todos los empleados del hotel. Muchas gracias también por su valoración. Sin otro particular, aprovechamos para desearle un feliz verano. Un cordial saludo desde Barcelona.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Hemos pasado una noche en este Hotel para atender un concierto en Pedralbes que está a menos de 1KM - la habitación amplia, cómoda, y muy bien equipada - la limpieza perfecto y el personal súper profesional y amable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Steve V
RigolettoCatalonia, Director General en Catalonia Rigoletto, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Apreciado huésped,

Nos alegra saber que la estancia les ha permitido desconectar y disfrutar del concierto en los Jardines de Pedralbes. Son muchos los clientes que nos visitan en época estival por la cercanía del hotel a estos jardines, a tan solo 5 minutos caminando. Será un placer recibirles de nuevo cuando vuelva a surgir la oportunidad. Muchísimas gracias por su tiempo y su amabilidad. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

Simplemente la mejor atención, el personal súper profesional y disponible en todo momento cada vez que vuelva a Barcelona tengo pensando alojarme en Rigoletto Catalonia, la ubicación es de muy fácil acceso solo 4 minutos caminando a la estación de metro más próxima

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nelson S
RigolettoCatalonia, Director General en Catalonia Rigoletto, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019

Apreciado huésped,

saber que nuestro club de "admiradores" sigue creciendo y creciendo nos llena de satisfacción. Por supuesto, estaremos encantados de encontrarle de nuevo entre nuestros huéspedes muy pronto. Agradeciendo enormemente que se haya tomado la molestia de compartir su comentario sobre el Catalonia Rigoletto con otros usuarios de Tripadvisor, aprovechamos para desearle un feliz verano y le enviamos un cordial saludo desde Barcelona.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel de rebote ya que teníamos hecha una reserva en otro hotel de esta cadena y por una avería, nos dieron la opción de elegir alojarnos en este u otro en Plaza España, ambos de mayor categoría.

Fue un cambio de última hora y la gestión fue perfecta!

En cuanto al hotel Rigoletto, es un buen hotel, en una zona tranquila y con unas buenas instalaciones.

La primera noche tuvimos un problema con el volumen de la tele de la habitación contigua y nos lo solucionaron rápidamente.

Es un hotel muy recomendable aunque si que está algo alejado del centro.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a jonsdp
RigolettoCatalonia, Director General en Catalonia Rigoletto, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Apreciado huésped,

Nos alegra que una feliz casualidad le llevara a conocer el Catalonia Rigoletto. Pero sobre todo nos alegra saber que su estancia fue tan sumamente satisfactoria. "Servicio perfecto", esperamos lograr repetir y que en su próxima estancia seamos merecedores de la máxima puntuación. Sin otro particular, y agradeciendo se haya tomado la molestia de compartir sus amables apreciaciones, aprovechamos para enviarle un cordial saludo.