“Espectacular!”

Rango de precios: US$7 - US$18
Barrio: El Congrés i els Indians
Barrio: El Congrés i els Indians
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos en grupo para festejar el cumple de un amigo, la calidad de los embutidos nos dejó sorprendidos! Hemos pedido la tabla mixta del boss para todos, el queso pecorino con la miel trufada increíble, la focaccia crujiente con la salsa de trufa buenísima! Sin dudas 5 estrellas

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 353mattiat
Escribir una opiniónOpiniones (258)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Grande locale y buonissima comida..recomiendo plato de porchetta con salame toscano y salsa de trufa..personale muy simpatico
Volvere pronto...

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a inviaggio890
Q3598VCfrancescog, Propietario en Gallo Nero, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

MUCHISSIMA GRACIAS TE ESPEREMO PRONTO

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una muy buena propuesta italiana, la comida deliciosa
Un sitio para quedarse tomando una buena copa de vino también!!!

Agradécele a 1Feliporro
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Voy a menudo al Gallo Nero. El equipo es sienpre sonriente y agradable y te hacen sentir como en casa! Francesco /el dueño es un crack! Todos los productos super frescos y de calidad..!! lo recomiendo para comer algo y/o para tomar algo y pasar una noche divertita a la italiana!!!

Agradécele a 131michic
giusti1978, Propietario en Gallo Nero, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Muchísima gracias Michy

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

La comida está muy buena y el servicio fue genial, la camarera nos recomendó la tabla mixta y fue un éxito. Para repetir.

Agradécele a luciarN6491EM