“El mejor sitio del mundo”
Opinión sobre: Bo Kaap

Bo Kaap
Clasificado como N.º 49 de 10.640 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$3 - US$30
Barrio: Ciutat Vella (Ciudad vieja)
Descripción: Llega a la playa de la Barceloneta el nuevo chiringuito Bo Kaap para dar color y ambientar esta temporada. Inspirado en Cape Town, la ciudad de referencia sudafricana te hará vivir una experiencia única. Ven y disfruta con el mejor servicio y los productos de más calidad siempre en el mejor ambiente.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un paraíso del amor, del pensamiento del siglo 20. Podemos disfrutar entre amigas (la mesa especial - Chichi table) de la vida, del sol, de la arena, del vino, de la música live, de los sombreros,y lo más importante de David (❤️), de Agustín y de Thomas.
Ellos son la mejor cosa que me pasó en Barcelona, te cambia la vida !!

Agradécele a 585eugenied
GrupoPantea, Marketing en Bo Kaap, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Eugenie, para nosotros no hay nada mejor que teneros a vosotros!

Muchas gracias por tanto!

Escribir una opiniónOpiniones (672)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad es que es un chiringuito casi tocando al hotel vela.
Aun no se el precio.
Pero son bastante sosos en el trato al público. Y referente a la bebida es normalita...

Agradécele a soniacI8236RP

Hola Sonia, gracias por visitarnos!

Se escribió una opinión 2 de julio de 2020

Muy buen lugar estuvimos en las mesas al lado de la playa.muy buen ambiente espectacular la comida.nos atendio el camarero Tomas Aziani el mejor muy atento.Lugar muy recomendable

Agradécele a W5306PLrobertob
GrupoPantea, Director de Relaciones Públicas en Bo Kaap, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2020

Muchas gracias Roberto, esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 2 de julio de 2020

Lo lindo de almorzar frente al mar y encima que te reciban súper bien! Gracias Clau por la atención

Agradécele a Y4829VRantonellal

Gracias a ti por visitarnos y disfrutar de la comida frente al mar!

Se escribió una opinión 2 de julio de 2020

He estado con amigos y me la he pasado de muy bien. Gracias a Claudia que nos ha atendido de maravillas, muy maja! Volveremos sin dudarlo!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a victoriabego10

Te esperamos Victoria, nos encanta teneros en Bokaap!