“Hamburguesas geniales”

20:00
Clasificado como N.º 799 de 10.624 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$18 - US$29
Barrio: Les Glòries
Descripción: Con más de 50 tapas en la carta, tenemos desde nuestras clásicas y reconocidas bravas, las croquetas de jamón de bellota, la paella, los calamares frescos de playa, ¡hasta las ideas más novedosas convertidas en deliciosos mordiscos!
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Tomamos el nuevo menú burger, en las tres variantes, muy bueno todo, nada que ver con las hamburguesas de los vecinos americanos y por un precio similar.
El servicio muy rápido y amable, tampoco nada que ver con los de enfrente jeje, es que las comparaciones son inevitables
Volveremos sin duda.

Agradécele a E2032ICisabelr
TapaTapaBar, Brand Manager en Tapa Tapa C.C Glories, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Isabel,
agradeceros que nos hayais visitado y tus comentarios.
Nos alegra saber que disfrutasteis de la experiencia, de nuestras burgers y del trato y servicio recibido.
Un saludo y esperamos volver a veros muy pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (394)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Sirven tapas ricas, el precio es razonable, personal simpático nos ha servido MAR, profesional y eficace, gracias!! Volveremos en las próximas vacaciones

Agradécele a 313ruizi

Buenos días,
agradeceros que nos hayais visitado y tus comentarios.
Celebramos que disfrutarais de la experiencia, de nuestras tapas y del trato y servicio recibido por Mar y el resto del equipo.
Un saludo y esperamos volver a veros pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida perfecta, rápido y de calidad.
La camarera muy simpática, creo que llamaba mar, todo el protocolo covid perfectamente cumplido. Volveremos sin dudarlo!

Agradécele a X5472LKivanm
TapaTapaBar, Brand Manager en Tapa Tapa C.C Glories, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Ivan,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La atención ha sido muy buena, te atienden y te dan la comida muy rápido. Camareros atentos y amables. Volveremos sin duda

Agradécele a joaquinam204

Hola Joaquina,
agradeceros que nos hayais visitado y tus comentarios.
Nos alegra saber que disfrutasteis de la experiencia y del trato y servicio recibido.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Servicio rapido y atento por parte de Mar (la camarera), calidad en la comida y muy importante en este momento, gran respeto hacia las medidas de seguridad, volveremos

Agradécele a 406adri_s

Hola Adrià,
agradeceros que nos hayais visitado y tus comentarios.
Nos alegra saber que disfrutasteis de la experiencia, de nuestras tapas y del trato y servicio recibido por parte de Mar y el resto del equipo.