“Especial.”

Rango de precios: US$13 - US$29
Barrio: El Raval
Barrio: El Raval
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

My pequeño restaurant que te hace la comida al momento con much as especies. Alegres camareros estupendas rollitos. Me vuelvo Segundo pronto.

1  Agradécele a Shah B

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado!!! Un lugar de comida auténtica indonesa! Todo hecho
con mucho cariño y delicioso, y el trato del personal excelente, sin duda un restaurante de referencia asiática para repetir en el Raval!

1  Agradécele a shivaree1974
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto!!! Buen descubrimiento...
El propietario es un indones y está al mando de la cocina.
La comida buenísima y se nota que manejan producto fresco.
Nos atendió su pareja muy amablemente.
Volveremos sin duda.

Agradécele a Marianolozz
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018

En pareja, compartimos 3 aperitivos más un curry cada uno. Todo buenísimo, especialmente el curry. Con copa de vino y café. 20 euros cada uno.

Al parecer el cocinero usa recetas familiares.
Estuvimos prácticamente solos un sábado a la hora de comer. El camarero (local) encantador y conversación agradable. Mención especial para el hermoso mural y la decoración en general.

Volveremos.

1  Agradécele a r g
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos elaborados al momento, nos gustó todo. El Nasigoreng de lo mejor que hemos probado. Buen trato y muy amables. Repetiremos sin duda

1  Agradécele a Javier S