“Buena comida y mejor atención”
Opinión sobre: Txokoa Diagonal

Rango de precios: US$16 - US$40
Barrio: Les Corts
Barrio: Les Corts
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Hemos cenado dos parejas en la terraza muy tranquila, la comida nos ha sorprendido,hemos cogido platos para compartir y todos muy buenos, por destacar alguno el de hojaldres con sardinas y queso de cabra, y las croquetas de jamón y las de bacalao. Ademas muy bien atendidos por Lucia muy profesional y simpatiquisima.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a JordiBarb
marcsY3394QS, Marketing en Txokoa Diagonal, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Muchíssimas gracias por su amable opinión Jordi! Nos complace saber que se sintió a gusto con nuestro espacio y servicio y que disfrutó de nuestra gastronomía. ¡Le esperamos en su próxima visita a Txokoa Diagonal!

Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

He comido varias veces, siempre de menú, tanto al mediodía como en grupos por la noche. El menú de mediodía es más que correcto, notable que a veces roza el sobresaliente. Parcos en la cantidad de cerveza o vino; siempre se pasan con los extras, caros. El local, sobretodo a mediodía queda pequeño, mesas apretadas; y ruidoso. Lo peor el servicio, rápido pero poco eficiente, olvidadizo, nervioso, apresurado.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a P A

Hola P A, muchas gracias por tus honestas palabras. Valoramos mucho la opinión de nuestros clientes. Asimismo, tomamos nota de lo que nos dices para seguir mejorando. ¡Un saludo!

Se escribió una opinión 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo que más me ha gustado de este restaurante ha sido el ambiente. Los asientos (al menos los sofás) son muy confortables y los grandes ventanales que tienen como paredes dan un toque de elegancia a la vez que de amplitud al espacio. Los platos están a la altura de lo que es este tipo de restaurante, pero el precio pica. Probablemente vuelva, pero no es algo para el diario.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a uhsuario

Gracias por tu opinión. Nos alegramos de que te haya gustado y hayas disfrutado. Nos vemos pronto por uhsuario. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 20 de enero de 2020

Estuvimos el sábado celebrando el cumpleaños de mi madre ,y el servicio fue un desastre . La comida sin más no lo aconsejo

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Nutomas
Se escribió una opinión 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy agradable. Hemos cenado en una mesa de la terraza. La carne, de primera calidad, la pudimos pasar por la plancha a nuestro gusto en la mesa. La pastelería, artesana, excelente, una tarta tatin deliciosa. Lo recomiendo a quien quiera pasar una velada agradable y tranquila y disfrutar de una cena exquisita. El personal de sala, encantadores. Enhorabuena!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a marcelf534