“Inmejorable”

20:00
Clasificado como N.º 877 de 10.627 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$12 - US$27
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: Restaurante de tapas mediterráneas y cocktails. El auténtico sabor del mediterráneo representado en tapas y platillos para compartir. Ubicado en un espacio multifuncional de 1700 metros cuadrados con pantalla de cine, música en vivo, sala de conciertos, dj's y mucho más. Además ofrecemos servicio de cátering y eventos privados.
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

De nuevo pude disfrutar a pesar de la pandemia de un menú exquisito por su calidad y también de una terraza muy limpia y de un personal a là altura. Un 10

Agradécele a rendy-rafa
Escribir una opiniónOpiniones (277)

Se escribió una opinión 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una comida excelente y mucha calidad. Fuimos a comer medio dia solo por 13,75€ con iva y suplemento en la terraza incluido. La atención y el Servicio del Sr. Luis es perfecto y además es muy agradable y simpático! Volveremos esta semana. Gracias

Agradécele a Catalpu
Se escribió una opinión 11 de enero de 2021

Estuvimos en familia,lleganos a las 3 de la tarde,
Nos atendieron rápido y bien , nos comimos unos
Rigattoni,y una caldereta de rape INMEJORABLE
Local muy limpio .cocina a la vista
Volveremos pronto

Agradécele a Luis A
Se escribió una opinión 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es nuestra segunda visita al lugar, la primera en su interior y la presente en la terraza porque la calefacion invitaba y fue un acierto.
Aparte de su comodidad del lugar tan céntrico tienen unos camareros súper atentos y con buena atención y se les nota que están bien en su puesto pues te contagian alegría,
Y lo más importante fueron sus platos: una paella de marisco inmejorable ( para repetir), pedimos chuletón gallego y fue un pleno acierto, nuestros acompañantes saborearon una pierna de cordero que les ha entrado ganas de repetir, la próxima semana quieren regresar, CONCLUSION: INMEJORABLE,,, y de precio esta en su cuantía de calidad/precio acertado.
Enhorabuena y no cambiéis. Muchas gracias por toda vuestra atención, feliz año. Hasta muy pronto pronto

Agradécele a rsprsprspr
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante bien situado, buen servicio y muy buena comida, para repetir. Calidad precio muy buena, lo recomiendo de verdad....repetiremos

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Ignacio C