1.333 resultados
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Bien por trabajo o viaje de placer, se agradece disfrutar de confort y el descanso que brinda este establecimiento. fantástica su ubicación en pleno centro, junto a una estación del metro y para amantes de la música, un paseo hasta

• Estadía: abril de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradécele a xaviergarrigaboa2018
NHHG, Director General en Hesperia Barcelona Ramblas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2018

Apreciado Sr. Garriga,

Muchas gracias por compartir en Tripadvisor su amable valoración sobre su reciente estancia en el NH Barcelona Ramblas. Esperamos poder saludarle muy pronto, en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Muy bueno el hotel en general, la limpieza y las comodidades. No era exactamente lo que esperabamos en ubicación, pero no nos incidió en demasía para ser sincero. Hotel muy recomendable
No desayunamos en el hotel porque el costo nos pareció excesivo.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradécele a fabianpetrocelli
NHHG, Director General en Hesperia Barcelona Ramblas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2018

Apreciado huésped,

En primer lugar quisiera darle las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el hotel NH Barcelona Ramblas y recomendarlo en Tripadvisor. Nos complace saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros. Esperamos saludarle en su próxima visita a la ciudad.

Atentamente,

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Hotel con excelente ubicación, buena relación calidad - precio, muy limpio, sin ningún problema de wifi, atención muy correcta, desayuno también muy correcto... a partir de ahora, cuando tenga que viajar a BCN, repetiré.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a CMF_Carlos
NHHG, Director General en Hesperia Barcelona Ramblas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2018

Apreciado Señor,

Muchas gracias por compartir su experiencia de su última visita al NH Barcelona Ramblas, nos complace mucho ver que tuvo una buena estancia, así como la valoración de nuestro hotel, nuestra ubicación, nuestro desayuno buffet y de nuestro personal, no dude que compartiré su amable comentario con todo nuestro equipo. Esperamos poder saludarle de nuevo en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018

Hotel situado en un lugar estratégico para visitar la Barcelona gótica, Ramblas, Plaza de Catalunya, Paseo de Gracia,,,, favorecido además por la cordialidad de los empleados y por la relación precio-calidad.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Jjalbeniz
NHHG, Director General en Hesperia Barcelona Ramblas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2018

Apreciado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia de su reciente visita a NH Barcelona Ramblas, nos complace mucho ver que tuvo una buena estancia, así como la valoración de nuestro hotel, nuestra ubicación y de nuestro personal, no dude que compartiré su amable comentario con todo nuestro equipo. Esperamos poder saludarle de nuevo en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018

La ubicación es inmejorable, a un paso de La Rambla y de la Boquería. Como los hoteles de esta cadena, las instalaciones son modernas y muy confortables. El precio muy bueno para lo que ofrece. El desayuno, de pago, buenisimo. Una cosa: dejamos el hotel en la mañana y al regresar en la tarde aún no estaba hecha la habitación. Lo comentamos y recibimos la explicación sobre lo ocurrido

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mines312744
NHHG, Director General en Hesperia Barcelona Ramblas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2018

Apreciado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia de su última visita al NH Barcelona Ramblas, nos complace mucho ver que tuvo una buena estancia, así como la valoración de nuestro hotel, nuestra ubicación y de nuestro desayuno, no dude que compartiré sus comentarios con todo nuestro equipo. Esperamos poder saludarle de nuevo en su próxima visita a la ciudad.