1.335 resultados
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a unos metros de La Rambla y el Mercado de La Boqueria y una distancia caminable del Barrio Gótico, por lo que su ubicación es un punto a favor. Las habitaciones son modernas y cuentan con todos los servicios necesarios para una estancia agradable, por otro lado, el personal es demasiado atento y servicial. Es un lugar recomendable.

Me llamó la atención fue que se deba tocar un timbre para poder entrar al hotel, supongo que debe ser por la zona en la que se ubica, pero la respuesta es inmediata.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a rodatirod
NHHG, Director General en Hesperia Barcelona Ramblas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Apreciado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia de su reciente visita a NH Barcelona Ramblas, nos complace mucho ver que tuvo una buena estancia, así como la valoración de nuestro hotel, nuestra ubicación y de nuestro servicio, no dude que compartiré su amable comentario con todo nuestro equipo. Esperamos poder saludarle de nuevo en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación del hotel..en plena Ramblas.. acceso a todo.
Limpio y bien atendido.
Servicio de desayuno el mejor.
Atendido por gentes muy a servicio del pasajero.
Para una estadía de 3 días y querer conocerlo todo..su ubicación es la mejor.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Vinko J
NHHG, Director General en Hesperia Barcelona Ramblas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018

Apreciado huésped,
Queremos agradecerle que haya compartido en Tripadvisor su opinión sobre su reciente visita al NH Barcelona Ramblas. Nos complace mucho leer que ha disfrutado de una buena experiencia durante su estancia en nuestro hotel y que hemos cumplido sus expectativas. No dude que compartiré sus amables comentarios con todo nuestro personal. Comentarios como el suyo nos llena de satisfacción y nos anima a continuar trabajando para ofrecer un mejor servicio cada día. Esperamos poder saludarle, de nuevo, en su próxima visita a Barcelona.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Muy buena opcion si vas a visitar Barcelona, la ubicacion es inmejorable y la relacion calidad precio muy buena. El servicio del hotel y las habitaciones muy correctas. Es una muy buena opcion, volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a alvaro s
NHHG, Director General en Hesperia Barcelona Ramblas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Apreciado Álvaro,
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Este hotel de la cadena NH se encuentra en un punto estratégico, ya que está ubicado a escasos mts de la estacion Liceo del subte, a 2 cuadras del mercado La Boquería y a corta distancia de la Plaza Cataluña. Muy personalizada la atencion en recepcion y decidimos hacer un upgrade a una habitacion doble superior para estar más comodos. Ello incluye un frigobar cuyo contenido es gratis hasta totalizar el consumo del mismo.
Cuenta con un muy amplio salón donde se sirve el desayuno. Cuanta variedad de productos, desde jugos detox hasta las más amplia gama de frutos secos, frutas frescas, jugo natural de naranja, yoghurts, leches, café, tés, panificados,etc, etc.
Es un hotel muy apropiado en una estancia en Barcelona.

Consejo sobre habitaciones: Habitacion doble superior en el 4º piso.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a akiva2016
NHHG, Director General en Hesperia Barcelona Ramblas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Apreciado cliente,
Muchas gracias por compartir en Tripadvisor su opinión sobre su reciente estancia en Nh Barcelona Ramblas. Nos alegra mucho ver que nuestra ubicación y nuestras habitaciones cumplieron sus expectativas. Tomamos buena nota de sus sugerencias y comentarios. Esperamos saludarle, de nuevo, en su próxima estancia en Barcelona.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, habitaciones cómodas y amplias, hotel moderno y con todos los servicios que pueden necesitarse en un viaje para conocer Barcelona, no recomiendo desayunar en el hotel, está al costado de un enorme mercado muy conveniente

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a gmcb888
NHHG, Director General en Hesperia Barcelona Ramblas, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Apreciado Huésped,
En primer lugar queremos agradecer sus amables comentarios sobre su estancia en el hotel NH Barcelona Ramblas. Celebramos que hayamos estado a la altura de sus expectativas, comentarios como el suyo nos anima y nos motiva a seguir trabajando para mejorar día a día. Esperamos poder saludarle pronto.
Atentamente,