1.334 resultados
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

Muy bien recibidos en recepción, por Daniel. La habitación agradable y el desayuno perfecto, el buffete variado y dé calidad y la permanente atención de la señorita Nadia pendiente de cualquier necesidad que tuviésemos, muy cariñosa, que para mí que viajaba con mis padres ya mayores y con movilidad reducida es muy importante.

Consejo sobre habitaciones: La habitación es confortable, soleada y muy limpia. Tenía un servicio de cafetera e infusiones muy completo.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Destination726653
NHHG, Director General en Hesperia Barcelona Ramblas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Apreciado huésped,
Queremos agradecerle que haya compartido en Tripadvisor su opinión sobre su reciente visita al NH Barcelona Ramblas. Nos complace mucho leer que ha disfrutado de una buena experiencia durante su estancia en nuestro hotel y que hemos cumplido sus expectativas. No dude que compartiré sus amables comentarios con todo nuestro personal. Comentarios como el suyo nos llena de satisfacción y nos anima a continuar trabajando para ofrecer un mejor servicio cada día. Esperamos poder saludarle, de nuevo, en su próxima visita a Barcelona.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar 3 días en Barcelona con mi esposa y nos alojamos en el hotel, la ubicación es inmejorable, a media cuadra de La Rambla y muy cercano al mercado de La Boquería y El Barrio Gótico, la habitación impecable y cómoda, el desayuno en un Buffet con mucha variedad, y el personal bastante atento.
10/10

Agradécele a jasone703
Traductor de Google

Dear guest,
We would like to thank you for your comments about your stay at Nh Barcelona Ramblas Hotel. We are glad to hear that our hotel meet your expectations. We hope to see you soon!
Kind regards.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a unos metros de La Rambla y el Mercado de La Boqueria y una distancia caminable del Barrio Gótico, por lo que su ubicación es un punto a favor. Las habitaciones son modernas y cuentan con todos los servicios necesarios para una estancia agradable, por otro lado, el personal es demasiado atento y servicial. Es un lugar recomendable.

Me llamó la atención fue que se deba tocar un timbre para poder entrar al hotel, supongo que debe ser por la zona en la que se ubica, pero la respuesta es inmediata.

Agradécele a rodatirod
NHHG, Director General en Hesperia Barcelona Ramblas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Apreciado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia de su reciente visita a NH Barcelona Ramblas, nos complace mucho ver que tuvo una buena estancia, así como la valoración de nuestro hotel, nuestra ubicación y de nuestro servicio, no dude que compartiré su amable comentario con todo nuestro equipo. Esperamos poder saludarle de nuevo en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación del hotel..en plena Ramblas.. acceso a todo.
Limpio y bien atendido.
Servicio de desayuno el mejor.
Atendido por gentes muy a servicio del pasajero.
Para una estadía de 3 días y querer conocerlo todo..su ubicación es la mejor.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Vinko J
NHHG, Director General en Hesperia Barcelona Ramblas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Muy buena opcion si vas a visitar Barcelona, la ubicacion es inmejorable y la relacion calidad precio muy buena. El servicio del hotel y las habitaciones muy correctas. Es una muy buena opcion, volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a alvaro s
NHHG, Director General en Hesperia Barcelona Ramblas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Apreciado Álvaro,
Reciba un cordial saludo,